Inicio / Destacados / El Jove Español apuesta por un técnico de casa para el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
10371896_966104563443808_6607332826781852471_n

El Jove Español apuesta por un técnico de casa para el banquillo

Tras la destitución de Vicente Russo, el Jove Español de San Vicente no ha tardado en anunciar el que será su nuevo entrenador, apostando por un hombre de la casa, Óscar Jiménez ‘Fosco’ (en la foto cedida por el club).

El técnico y coordinador del fútbol base del Jove Español de San Vicente toma el mando del primer equipo hasta final de temporada, por lo que tendrá por delante nueve partidos para tratar de sacar al conjunto sanvicentero de los puestos de descenso a Preferente.

Después de la destitución de Vicente Russo –con quien nos pusimos en contacto desde Golsmedia, comentándonos el ya ex entrenador del Jove Español que prefería no hacer declaraciones al respecto-, el club ha optado, así pues, por cederle a Fosco el testigo del banquillo del primer equipo. Fosco toma las riendas del Jove Español en una situación clasificatoria difícil, al encontrarse en descenso, en concreto, en 18ª posición con 27 puntos, aunque a sólo dos unidades de la zona permanencia, delimitada por el Borriol. El nuevo máximo responsable del Jove Español, que también fue futbolista hasta no hace mucho, fue segundo entrenador de Ángel López esta misma temporada, por lo que se trata de un hombre de la casa que conoce tanto a la plantilla como al fútbol base, al desempeñar también el cargo de coordinador.

Además, el club confirmó que tres futbolistas del filial –del ‘Jove B’- pasarán a formar parte definitivamente de la plantilla del primer equipo, los casos de Álvaro Cerezo, Daniel Palacín y Elvis.

Con el reto de conseguir la permanencia en Tercera División, el primer partido que dirigirá el nuevo técnico del Jove Español será el domingo (12.00 horas), en casa, en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, frente al segundo clasificado, el Ontinyent. Complicado escollo en el estreno de Fosco al frente del primer equipo sanvicentero.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *