Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Jove Español certifica su descenso pese a ganar al Orihuela

El Jove Español certifica su descenso pese a ganar al Orihuela

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 38.- Jove Español, 1; Orihuela, 0.

Decepción en San Vicente del Raspeig. El Jove Español ganó al Orihuela con un solitario gol de Ibra en la segunda mitad, pero Buñol y Borriol no fallaron y la victoria españolista no evitó el descenso a Preferente del conjunto sanvicentero después de más de 12 años consecutivos en Tercera. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El Jove Español no dependía de sí mismo para lograr la permanencia en la última jornada y eso no es bueno. Depender de terceros es peligroso en una situación límite como la que afrontó el equipo de Óscar Jiménez Fosco. Quizás, este factor pasó factura al conjunto españolista que no se encontró cómodo en el campo durante gran parte del partido.

Pese a jugarse mucho, el Jove Español no consiguió acercarse al área del Orihuela con verdadero peligro durante todo el primer periodo. Incluso, en muchas ocasiones el balón estuvo más tiempo en campo local. La ansiedad se apoderó de un equipo que, a pesar de la presión que tenía encima, pudo marcar un gol.

Fue Ibra el que logró batir la portería de Juan con un espléndido cabezazo en el minuto 62. En ese momento, ese tanto valía la permanencia con los resultados que se estaban dando en otros campos, pero tanto Buñol como Borriol terminaron ganando y la llama del Jove Español fue apagándose hasta consumarse el descenso.

Aunque al final del partido los jugadores locales permanecieron en el terreno de juego durante varios minutos para conocer lo que estaba ocurriendo con sus rivales directos, la desolación invadió la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig que vio como su equipo había bajado a Preferente después de una docena de temporadas en Tercera.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Fuentes, Luis, Buendía, Pamarot, Manrique (Javo (Adrián, min. 32), Cerezo (Ibra, min. 46), Asfhord, Miki y Carles (Tabala, min. 90).

Orihuela: Juan, Alex, Samuel, Toto (José, min. 85), Pastor, Flequi, Coco (Chema, min. 46), Teo, Quique, Raúl y Juanjo.

Gol: 1-0, min. 62. Ibra.

Árbitro: Tárraga Lájara, asistido en las bandas por Hernández Collel y Rodríguez Carpallo. Mostró tarjetas amarillas a Adrián por el Jove Español y a Juan por el Orihuela.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 500 espectadores.

Jove Español-Orihuela (1-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *