Inicio / Destacados / Jugadores de la casa en las primeras renovaciones del Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
joverenov

Jugadores de la casa en las primeras renovaciones del Jove Español

El combinado alicantino, que por el momento no ha confirmado quién será su entrenador para la nueva etapa en Preferente tras su descenso, anunció los dos primeros nombres que formarán parte de la plantilla. Foto: FC Jove Español San Vicente.

El Jove Español empieza a preparar su próxima temporada, en la cual cabe recordar que militarán en el Grupo IV de Preferente después de una buena etapa en Tercera División que no ha podido seguir prolongándose tras quedarse a las puertas de la permanencia. Ahora, el equipo presidido por un José María Mena que afrontará su segunda campaña como máximo mandatario, se prepara para una nueva etapa de la que por el momento no se han desvelado muchos detalles.

A día de hoy no se han confirmado datos importantes como el objetivo -afirmando desde el club que todavía es pronto para marcarse objetivos– o la persona que se encargará de dirigir al equipo -la dirección deportiva encabezada por Óscar Jiménez ‘Fosco’, que fue el entrenador con el que terminaron el pasado curso, está trabajando en ello-, pero desde el club están totalmente inmersos en la planificación de una plantilla en la que se han concretado las primeras renovaciones mientras se está hablando con los jugadores de la temporada pasada con la intención de formar un equipo en el que predominen los futbolistas de la casa.

De este modo, los dos primeros nombres concretados para formar parte del primer equipo en la campaña 2016/17 son Luis Fuentes (en la foto de la izquierda) y Álvaro Cerezo (en la foto de la derecha). El primero es un polivalente defensa nacido en 1993 que puede actuar en cualquier demarcación de la zaga, disputando en el pasado curso 24 partidos y llegando a anotar un gol. En cuanto al segundo, es un mediocentro que puede ocupar cualquier demarcación de la zona ancha e incluso jugar de central. Nacido en 1996, en el curso recién concluido perteneció al filial que milita en Primera Regional, pero tras debutar en la segunda vuelta con el primer equipo terminó jugando 9 encuentros, ocho de ellos como titular.

El Cadete muy cerca de ascender a Liga Autonómica:

Por lo tanto, teniendo en cuenta que Luis Fuentes también dio el salto procedente del filial, se tratan de claros ejemplos de la apuesta que se quiere dar por los jugadores de la casa en un club en el que no todo ha sido tristeza por el descenso del primer equipo, ya que cabe señalar que el Cadete A está a un paso de lograr el ascenso a Liga Autonómica después de ganarle 0-3 al CF Celtic Elche en el partido de ida de la eliminatoria definitiva que se resolverá este sábado a las 18:30 horas en el Campus Universidad de Alicante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *