Inicio / Destacados / Entrenador de la casa para el Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
joveentrenador

Entrenador de la casa para el Jove Español

El Jove Español, que ya había realizado varias renovaciones y está inmerso en la confección de su plantilla, ha anunciado quién será la persona encargada de dirigir este nuevo proyecto en Preferente, apostando por un técnico de la casa. Foto: FC Jove Español de San Vicente.

Se resuelve una de las incógnitas que tenía pendientes el Jove Español, la figura del entrenador. Después de que en la campaña pasada Óscar Jiménez ‘Fosco’, actual secretario técnico, fuese el técnico con el que terminaron el curso, desde el club han apostado por que sea una persona de la casa quien tome las riendas del equipo de cara a una campaña en la que competirán en Preferente tras su descenso y en la que por el momento no se han fijado ningún objetivo concreto.

Así pues, la persona elegida es Álvaro García (en la foto), quien forma parte del Jove Español desde el 2012 habiendo, cuando combinó el ser jugador con dirigir a equipos del fútbol base, entrenando en primer lugar al Benjamín durante dos temporadas, mientras que a continuación asumió el cargo de coordinador del fútbol base al mismo tiempo que se encargó del Juvenil B y fue segundo entrenador del primer equipo. En cuanto a la campaña recién concluida, entrenó al Cadete A, firmando un destacado ascenso a Liga Autonómica.

Confirmado pues el nuevo entrenador, van a seguir trabajando con la intención de formar una plantilla competitiva en la que predominen los futbolistas de la casa, contando por el momento con el defensa Luis Fuentes; los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Ángel Exojo (Filial) y David Vendrell (Universidad de Alicante); y el delantero Ibra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *