Inicio / Destacados / El Jove Español deja escapar la victoria ante un Altea con casta
Hidrosalud 2016 690×90
29120757514_3ab8f125c3_o

El Jove Español deja escapar la victoria ante un Altea con casta

Jornada 6.- Jove Español, 2; Altea, 2.

El Jove Español dejó escapar una victoria que ya saboreaba en la Ciudad Deportiva ante un Altea que no se vino abajo pese a perder por 2-0 a los 20 minutos. Haligua y Oliveira adelantaron a los locales y Jorge Lloret y Revert remontaron en la segunda mitad para los visitantes.

Partido con emoción el que se vivió en San Vicente del Raspeig. Muy felices se las prometía el Jove Español cuando Haligua y Oliveira pusieron en clara ventaja al conjunto de Álvaro García al cumplirse los 20 minutos de encuentro.

El choque olía a goleada pero el conjunto local creyó tener los deberes hechos y todavía quedaban 70 minutos. Un mundo en el fútbol. El Altea no se descompuso con el marcador en contra y con los cambios que tuvo que realizar en el primer periodo.

Los visitantes fueron creyendo con el paso de los minutos en la remontada. El Altea, con 2-0, desperdició un penalti, pero Jorge Lloret no falló en el minuto 66 para poner el 2-1 y, poco después, Revert logró empatar ante la incredulidad de la afición local.

El reparto de puntos dejó mal sabor de boca en un Jove Español que parecía haber encontrado el camino de la victoria. En cambio resultó muy celebrado por el Altea por su capacidad de respuesta ante la adversidad.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Luis Fuentes, Haligua, Steven, Exojo, Elías, Pastor, Hugo (Ibra, min. 71), Oliveira, Killian y Sanz.

Altea: Sevila, Raúl Parra, Jorge Lloret, Carayol, Montero (Revert, min. 26), Catalán, Francesc, Emilio Nadal (Agustín, min. 37), José Lloret, Adri (Roberto, min. 70) y Antona (Damián, min. 87).

Goles: 1-0, min. 17. Haligua. 2-0, min. 20. Oliveira. 2-1, min. 66. Jorge Lloret. 2-2, min. 75. Revert.

Árbitro: Chaves Gallego. Expulsó por doble amonestación al visitante Carayol en el minuto 83. Mostró tarjetas amarillas a Francesc y Jorge Lloret.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *