Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Jove Español mantiene las opciones para la última jornada
Hidrosalud 2016 690×90
26707229866_ec45c7c60d_o

El Jove Español mantiene las opciones para la última jornada

Jornada 37.- Torrevieja, 1; Jove Español, 3.

Destacado triunfo del Jove Español en Torrevieja, que le da vida para llegar a la última jornada con opciones de salvarse. Dos penaltis a favor de los visitantes y la expulsión del local Vicente Boix decantaron el partido.

El choque en el Vicente García arrancó con fases de dominio alterno, ninguno de los dos se adueñaba de una mayor posesión de balón. El portero torrevejense, Miguel Serna, hubo de intervenir con una gran parada en la primera parte, para desbaratar el remate de Carles, que llevaba marchamo de gol. El Jove Español, aun sin tener el dominio del juego, se hizo más el ánimo en tareas ofensivas y, superada la media hora, llegaría la acción del penalti en área local. Javo no perdonó desde los once metros y los visitantes se adelantaron en el marcador. Pero los salineros reaccionaron bien y, sólo cuatro minutos después, empataron el partido después de montar un buen ataque que finalizó Prieto.

Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, el encuentro se le terminó de complicar a los locales con otro penalti en su contra que además supuso la expulsión de Vicente tras tocar el balón con la mano. Javo de nuevo, desde el punto de penalti, volvió a avanzar al Jove y el Torrevieja se veía obligado a remar contracorriente y en inferioridad numérica para todo lo que quedaba del encuentro. Y peor se le pusieron aún las cosas a los del Vicente García cuando un minuto después del 1-2, llegó el tercero del combinado sanvicentero, obra de Buendía tras el saque de un córner.

En la reanudación, de inicio Antonio Pedreño movió rápido el banquillo dando entrada a Quintero y Chupe. El Torrevieja trató de hacer ese gol que le diese emoción al partido, pero los minutos fueron transcurriendo sin que el Jove Español viese peligrar el resultado. El Jove hizo valer su renta de dos goles y el hecho de estar con un jugador más para contemporizar la situación y buscar a la contra terminar de cerrar el partido. Pero el 1-3 resultó ya definitivo a la conclusión de los 90 minutos en el Municipal Vicente García de Torrevieja.

Los torrevejenses permanecen con 51 puntos y el Jove Español, a pesar de esta importante victoria, seguirá en puestos de descenso, a un solo punto de poder abandonar la zona fatídica, pero con la desventaja de que no dependerá de sí mismo en una última jornada en la que recibirá al Orihuela.

Ficha técnica

 CD Torrevieja: Miguel Serna, Vicente Boix, Luis Carlos, Matej, Martín, Burguillos (Carrasco, 67’), Higón (Quintero, 46’), Sánchez, Prieto, Rubén Suárez (Chupe, 46’), Lewis.

Jove Español: Millán, Fuentes, Luis, Buendía, Pamarot, Steven, Javo (Guerra, 90’), Ibra (Lillo, 79’), Ashford, Cerezo, Carles (Tabala, 63’).

Goles: 0-1 Javo, de penalti (34′); 1-1 Prieto (38′); 1-2 Javo, de penalti (40′); 1-3 Buendía (41′).

Árbitro: Francisco Miras López. Amonestó por los locales Luis Carlos, Miguel Serna, Rubén Suárez; y a los visitantes Steven y Cerezo. Expulsó con roja directa al local Vicente Boix (41’).

 

 

 

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

alzira

Mauro Melo y Luis García encandilan al Suñer Picó

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Tercera División (Grupo VI). Ambos jugadores contribuyeron a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *