Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Jove Español toma aire en la clasificación

El Jove Español toma aire en la clasificación

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 30.- Jove Español, 2; Ontinyent CF, 1

El Jove Español, que estrenaba inquilino en el banquillo, ganó al Ontinyent y sale de los puestos de descenso. El equipo valenciano no pudo hacer frente a los alicantinos al quedarse con diez jugadores al inicio de la segunda mitad. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El Jove Español consiguió una victoria balsámica ante el Ontinyent que le permite salir de los puestos de descenso por la diferencia de goles, ya que está empatado con 30 puntos con Recambios Colón y Borriol. Por su parte, el conjunto de la Vall d’Albaida se mantiene en los puestos de play-off de ascenso.

Aunque en la primera mitad el balón fue de los valencianos, fueron los alicantinos los que lograron adelantarse en el marcador en la primera aproximación al área de Vicent Dolz por medio de Ibrahima en una contra. Tuvo el segundo el Jove, Elvis puso un buen centro pero el remate de Carles salió lamiendo el palo; más tarde la oportunidad era para Javo pero el guardameta del Ontinyent lograba despejar.

El conjunto de la Vall d’Albaida también tuvo sus opciones. Varias acciones a balón parado y la última de Ayo, tras una buena jugada personal, que no encontró los tres palos. Pese a los intentos del Ontinyent se llegó al descanso con el 1-0 brillando en el electrónico.

La segunda mitad comenzó de igual modo que el encuentro, con un gol del Jove Español en su primera llegada. Esta vez desde los once metros. Raúl Manrique se encargaba de hacer subir el segundo. Al Ontinyent se le ponía el partido cuesta arriba. No solo por el resultado, sino también porque al minuto se quedó con uno menos por la expulsión del defensa Marc. Pero esto no hundió al equipo que en el 55 lograba recortar distancias en el marcador. Francesc remataba a la salida de un córner y le daba vida al Ontinyent, que apretó y le complicó las cosas a los locales, pero estos se defendieron como auténticos jabatos e incluso tuvieron oportunidades para sentenciar al contragolpe.

La etapa de Óscar Jiménez ‘Fosco’ como entrenador del primer equipo del Jove Español no ha podido ser más positiva. El equipo no ganaba desde hacía dos meses, concretamente desde el 31 de enero ante la UD Benigànim.

Ficha técnica

Jove Español: Coronado, Fuentes, Elvis, Esteven, Buendía, Cerezo (Miki, 61′), Javo, Manrique, Ibra, Carles (Pamarot, 70′)y Adrián (Tabala, 79′).

Ontinyent CF: Dolz, Marc, Gimeno, Jordi César, Isaac, Victor Fuentes, Nando Muñoz (Jacob, 51′), Juanan, Ayo, Álvaro y Nando Ramón (Francesc, 46′).

Goles: 1-0 (9′) Ibra. 2-0 (51′) Manrique (p). 2-1 (54′) Francesc.

Arbitro: Ródenas Martínez, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Ortuño López. Expulsó por doble amonestación al visitante Marc Sirera en el minuto 51. Mostró tarjetas amarillas a Steven, Miki, Javo, Fuentes y Adrián por el Jove Español y a Jordi César, Juanan, Jacob y Alvaro por el Ontinyent.

IMG_8437

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *