Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove logró su primera victoria con el técnico ya confirmado
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove logró su primera victoria con el técnico ya confirmado

Con Ángel López en el banquillo de modo interino, ha llegado la primera victoria de la temporada para el Jove Español, que además ha servido para abandonar el farolillo rojo. Repasamos la actualidad del equipo de San Vicente del Raspeig ha confirmado que el técnico seguirá en el primer equipo hasta el final de temporada.

Después de casi dar la campanada en El Clariano, donde se escapó la victoria en los últimos minutos, el Jove Español regresaba ayer a su feudo y conseguía una contundente victoria ante el Borriol por 3-0. Esta victoria llega con el técnico del filial Ángel López, al cargo del primer equipo después de la destitución de Esteban Quintas. El técnico interino, lleva tres partidos que acabaron en empate ante el Acero, la derrota en Ontinyent que perfectamente pudo ser una victoria, y este último que acabó en triunfo ante los castellonenses del Borriol. Esta victoria, además de significar un remonte de moral también ha supuesto el abandono del farolillo rojo, pues ahora superan al Acero a pesar de contar con los mismos 8 puntos en 12 encuentros (1G-5E-6P), pero cuentan con un promedio mejor de dos goles a favor más (10F-19C). 

Desde la entidad sanvicentera apuntan que a pesar de haberse establecido contactos con un entrenador, Ángel López seguirá al mando del primer equipo hasta final de temporada. Por lo que el próximo encuentro, Ángel López estará en el banquillo del Nou Morvedre de Sagunto, en el complicado desplazamiento que vivirán el próximo sábado 7, ante el 2º clasificado el At. Saguntino. El partido iniciará a las 17:00 horas y el técnico contará con la baja segura de Álex Exojo, que sufrió un mal giro de tobillo el miércoles pasado y puede tener afectado el ligamento. Este miércoles conocerán el alcance de la lesión. Por su parte García, probablemente también será baja, a la espera de cómo avance la semana.

Sin duda, la victoria ha supuesto un bálsamo para el equipo, que se sitúa a solo dos puntos de la salvación, y les llena de moral para afrontar el siguiente envite en Sagunto. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *