Inicio / Destacados / El Juventud-Barrio del Cristo concretará los mandos directivos la próxima semana
Hidrosalud 2016 690×90
27122660106_62aa06f220_o

El Juventud-Barrio del Cristo concretará los mandos directivos la próxima semana

La entidad del Barrio del Cristo, donde todo apunta a que continuará el mismo presidente, comenzará en breve a diseñar el proyecto de la próxima campaña, tras finalizar ésta con el primer equipo situado en la décima posición.

El Juventud-Barrio del Cristo empezará a planificar la próxima temporada en cuanto se resuelva definitivamente -algo previsto para la semana que viene, tal como nos apuntan desde el club- cómo queda la composición de los mandos directivos, aunque -según ha podido saber Golsmedia- todo apunta a que continuará Domingo Vaquero al frente de la entidad, que tras cinco temporadas de mandato, manifestó su voluntad de seguir en la presidencia. Mientras se despeja el camino en el plano institucional, la entidad tampoco se ha pronunciado sobre si habrá continuidad o muchos cambios en el proyecto deportivo del primer equipo.

Los del Perdiguer terminaron la temporada en la décima posición del Grupo II y sumaron 44 puntos (12V-8E-14D), en un ejercicio liguero en el que los de Braulio Bernal pasaron de estar en los primeros puestos en la primera vuelta a caer a la zona templada en la segunda parte de la competición. Las lesiones lastraron el rendimiento del Juventud-Barrio del Cristo en una segunda vuelta en la que los resultados no fueron los esperados.

De esta manera, el equipo de Braulio no pudo estar luchando hasta el final por una plaza de promoción de ascenso que sí se consiguió la temporada anterior. Habrá que esperar a ver qué rumbo competitivo toma la entidad del Barrio del Cristo en su proyecto deportivo para la próxima campaña.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *