Inicio / Destacados / El Juventud-Barrio del Cristo pasó por encima del debutante Rayo SAB// Fotos

El Juventud-Barrio del Cristo pasó por encima del debutante Rayo SAB// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 1.- Rayo SAB, 1; Juventud-Barrio del Cristo, 5.

Hubo expectación para ver el debut en Preferente del Rayo San Antonio de Benagéber, aunque lo cierto es que los locales pagaron la novatada, sobre todo a partir de la media hora, que con el primer gol visitante dio paso a unos minutos de desconcierto en los de casa, que al poco de la reanudación ya perdían por 0-5, maquillando el resultado Javi Ruiz. Fenomenal inicio liguero de los del Barrio del Cristo. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El Campo Municipal de San Antonio de Benagéber abría la temporada en lo que suponía además el estreno en la categoría Preferente del Rayo SAB. Y tras una primera media hora bastante disputada y nivelada, lo cierto es que desde ese momento se iba a decantar claramente el partido del lado del Juventud-Barrio del Cristo. Los de Luis Santafosta se adelantaron en el minuto 30 con un gol de Miguel Ángel tras varios rechaces dentro del área. Aún no había digerido el gol el equipo de Germán Ballester cuando, a los cuatro minutos, Salas amplió la renta con el 0-2 en jugada personal. Y el propio Salas, aprovechando una cesión errática del portero, hizo subir el 0-3 al marcador en el minuto 39, resultado con el que se alcanzó el descanso.

El Rayo SAB lo tenía muy mal para poder remontar en la segunda parte, pero sus esperanzas aún se esfumaron más pronto nada más salir en la reanudación, pues a los dos minutos Salas volvió a acertar en el marco contrario para firmar su ‘hat-trick’ y el 0-4 en el tanteador. Y solo dos minutos más tarde, Miguel Ángel anotó también su segundo gol y el quinto de su equipo con un remate de tacón que sorprendió a Andoni. Los de Ballester, que se quedaron en inferioridad en el minuto 53 tras ver la doble amarilla Manu Moreno, tan solo pudieron hacer el gol del honor por medio de Javi Ruiz en acción personal, siendo el primer gol del Rayo San Antonio de Benagéber en su ahora estrenada historia en Regional Preferente.

Ficha técnica

Rayo SAB: Andoni, Marco, Víctor, Juanvi (José, 63’), Jordi (Marc, 46’), Adrián, Raúl, Manu Moreno, Peco (Soriano, 54’), Bonillo (Javi Ruiz, 46’), Monleón.

Juventud-Barrio del Cristo: Joan, Alfaro, Jarillo, Pele, Miguel Ángel (Pablo Rey, 58’), Salas (Nacho, 73’), Llácer, Negre, Paños (Segundo, 65’), Chino, Nemesio (Reyes, 46’).

Goles: 0-1 Miguel Ángel (30’); 0-2 Salas (34’); 0-3 Salas (39’); 0-4 Salas (47’); 0-5 Miguel Ángel (49’); 1-5 Javi Ruiz (75’).

Árbitro: Daniel Gil Sánchez. Amonestó por los locales a Raúl; y a los visitantes Nemesio y Pele. Expulsó por doble amarilla al local Manu Moreno (53’).

RAYO SAB CFvsUD JUVENTUD Bº DEL CRISTO

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *