Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Juventud-Barrio del Cristo recupera posiciones de privilegio// Fotos

El Juventud-Barrio del Cristo recupera posiciones de privilegio// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 8.- Chiva, 1; Juventud-Barrio del Cristo, 4.

Los de Luis Santafosta vencieron con claridad en La Murta de Chiva y vuelven a puestos de promoción. Pablo Rey anotó tres de los cuatro goles del equipo de El Perdiguer. Debutó en el banquillo del conjunto chivano Rafa Carli. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El primer acercamiento al área rival fue por parte del Chiva, en un pase largo a Górriz, que optó por driblar al defensa y chutar, saliendo desviado el balón. Aún no se había cumplido el cuarto de hora cuando el conjunto del Barrio del Cristo se avanzó en el marcador en una contra con centro al área desde la derecha, la defensa local se quedó parada y Pablo Rey, solo, remató a gol. En el 22, el visitante Miguel Ángel pudo aumentar la renta en un balón a la espalda de la defensa, pero José Alfredo lo evitó.

Tres minutos después, el Juventud volvió a estar a punto de marcar en un pase medido de Salas al primer palo y que Miguel Ángel tampoco pudo aprovechar. A los 34 minutos, los de Luis Santafosta anotaron el 0-2 tras un cambio de orientación de izquierda a derecha, Salas buscó el hueco y, al llegar al borde del área grande, disparó cruzado para superar al cancerbero del Chiva. Apenas dos minutos después, el Juventud-Barrio de Cristo firmó el tercer gol en otra contra con pase al hueco para que de nuevo Pablo Rey, solo, cruzase el esférico fuera del alcance del portero.

En la reanudación, el equipo chivano dispuso de una doble ocasión, el disparo primero de Rafa Tronch dio en la espalda de un defensa, Vicente recogió el rechace y su remate tampoco encontró la portería. Los de Rafa Carli lo siguieron intentando y, en el minuto 74, recortaron diferencias por medio de un penalti que anotó Rafa Tronch como la jornada anterior. Segundo gol de la temporada para el Chiva y ambos desde los once metros. Después del 1-3, Sebas tuvo otra opción de remate para el conjunto local, pero el esférico salió desviado. Finalmente, ya en el minuto 90, otro contragolpe del Juventud-Barrio del Cristo lo culminó Pablo Rey, que llegaba en carrera y remató cruzado para hacer el definitivo 1-4 y su ‘hat-trick’ particular.

Los del Barrio del Cristo vuelven a puestos de promoción, terceros con 16 puntos y un partido pendiente de concluir en Massanassa. El Chiva sigue como colista y sin poder puntuar. La próxima jornada, los chivanos jugarán el derbi en Cheste, mientras que los de El Perdiguer recibirán al líder Paiporta.

Ficha técnica:

CF Chiva: José Alfredo, Alexis, Tarra, Besteiro, Dani (Cholas, 83’), Górriz (Marcos, 61’), Rafa Tronch, Luis (Alonso, 78’), Sebas, Vicente (Madero, 66’), Juan.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Joan, Jesús, Sergio Marco (Jarillo, 79’), Miguel Ángel (Álex Curado, 63’), Salas, Pablo Rey, Agustín (Pele, 61’), Negre, Segundo, Chus, Xino (Alfaro, 46’).

Goles: 0-1 Pablo Rey (14’); 0-2 Salas (34’); 0-3 Pablo Rey (36’); 1-3 Rafa Tronch, de penalti (74’); 1-4 Pablo Rey (90’).

Árbitro: Daniel Gascó Araujo. Amonestó a los locales Besteiro, Sebas y Vicente; y a los visitantes Sergio Marco, Agustín y Xino.

CHIVAvsBARRIO

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *