Inicio / Destacados / El Juventud-Barrio del Cristo vence en Requena y sigue en lo más alto// Fotos

El Juventud-Barrio del Cristo vence en Requena y sigue en lo más alto// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 3.- SC Requena, 0; UD Juventud-Barrio del Cristo, 2.

Ambos equipos llegaban a este tercer compromiso entonados tras haber ganado en las dos primeras jornadas, y ha sido el Juventud-Barrio del Cristo el que se ha llevado el gato al agua en la segunda mitad, en la que el SC Requena ha jugado en inferioridad desde el minuto 57 por la expulsión del portero Giovanni. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Partido muy igualado en el Tomás Berlanga, entre dos de los tres equipos del Grupo II que habían ganado los dos primeros encuentros de liga y que encabezaban la tabla. En el minuto 4, un disparo del medio local Mario Cubells de fuera del área lo ha sacado a córner el portero visitante. Dos minutos después, el Juventud-Barrio del Cristo ha dado un susto en la puerta requenense con un disparo que ha impactado en el palo. En el 16’, en una jugada de Serrano y con pase único, Nico Reyes se ha quedado solo ante el portero y el balón ha salido por encima del travesaño. El Sporting seguía tratando de llegar y, en el 28, en una salida desde la defensa de Juan Madrid, con pase a Raúl García, éste no ha llegado por poco adelantándose a su posición el guardameta Joan. En el 39, ha habido un gol anulado al equipo del Barrio del Cristo por fuera de juego. Con las fuerzas muy niveladas y el 0-0 en el marcador, se ha llegado al tiempo de descanso.

De vuelta de vestuarios, los requenenses han vuelto a avisar a los cinco minutos en una falta por la izquierda de Reyes. En el segundo palo Marc Antolí ha disparado al exterior de la red. Una acción que ha podido ser clave en el desarrollo del encuentro ha sido a los trece minutos de la reanudación el penalti y expulsión del portero del SC Requena, Giovanni, por agarrar al delantero tras perder el balón. El portero Héctor ha entrado en el terreno de juego en sustitución de un jugador de campo, Serrano. El lanzamiento de la pena máxima, a cargo de Castillo, ha significado el 0-1, ha llegado a tocar el guardameta recién entrado al césped, pero el esférico ha traspasado la línea de meta. Los propietarios del terreno han intentado por todos los medios reponerse al gol encajado. A los 71 minutos, en una jugada por banda derecha de Víctor, su disparo lo ha atrapado el cancerbero visitante.

Ha empujado mucho el Sporting en busca de cambiar el resultado y ha pasado a volcarse en jugar en campo contrario, pero los del Barrio del Cristo han hecho el partido que más convenía a sus intereses y lo han sabido dormir a la perfección, a la espera de encontrar la oportunidad de dar otro zarpazo en el área rival. Y así ha sido en definitiva con el 0-2 a los 83 minutos, que ha venido en una salida a la contra, el once del Barrio, Salas, ha buscado la espalda de la defensa y con un remate con la testa ha superado al portero por arriba en su salida. Pese a la desventaja de dos goles, aún la ha tenido el SC Requena en el minuto 88 en una gran jugada de Nico Reyes, que se ha quedado solo ante el portero visitante, sacando éste su disparo con una enorme intervención. Mereció algo más un Requena que estuvo muy condicionado por la expulsión en el segundo acto, frente a un Juventud-Barrio del Cristo que hizo un partido muy serio y práctico.

Tras este resultado que se ha dado en la matinal del domingo, el Juventud-Barrio del Cristo permanece en la primera posición, con pleno de tres victorias, acompañado por el Paiporta, el otro equipo que ha sumado también los nueve puntos posibles y que es segundo. Por su parte, el SC Requena pierde sus primeros puntos y sigue con seis unidades. La próxima jornada, los requenenses se desplazarán a Cheste, mientras que los del Barrio del Cristo recibirán en El Perdiguer al Burjassot.

Ficha técnica:

SC Requena: Giovanni, España, Borja, Madrid, Nico Reyes, Marc Antolí (Víctor, 51’), Serrano (Héctor, 60’), Lara, Mario Cubells, Pablo de Mingo (Checa, 62), Raúl García (David Gil, 51’).

UD Juventud-Barrio del Cristo: Joan, Jesús, Jarillo, Castillo (Segundo, 87′), Pele (Agustín, 69′), Salas, Pablo Rey (Miguel Ángel, 67′), Dani Llácer (Paños, 46′), Negre, Chino, Nemesio.

Goles: 0-1 Castillo, de penalti (61’); 0-2 Salas (83’).

Árbitro: José Manuel López Jiménez, auxiliado por Francisco Segura Fernández y Jonatan Rodríguez Herrera. Amonestó a los locales España, Mario Cubells; y a los visitantes Castillo, Pele, Miguel Ángel, Chino. Expulsó por roja directa al portero local, Giovanni, en el minuto 57.

REQUENAvsBARRIO

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Un comentario

  1. Menudo reportero !!q no es nada neutro y tira para Requena …empezando por decir que han sabido dormir el partido y finalizando por hecharle la culpa a su portero de la perdida del partido,cuando sus delanteros no han hecho nada tampoco !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *