Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Juventud empata ante el Llíria y pierde la oportunidad de situarse segundo// Fotos

El Juventud empata ante el Llíria y pierde la oportunidad de situarse segundo// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 10.- CF Llíria, 0; UD Juventud-Barrio del Cristo, 0.

En la tarde de hoy se enfrentaban dos conjuntos que afrontaban el choque con las ganas de conseguir los tres puntos y seguir mirando hacia arriba en la tabla, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. Crónica: Josevi Bonías // Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Antes de comenzar el choque, el Llíria contaba con 14 puntos (3V-5E-1D) en la zona media de la clasificación. Por otro lado, el Juventud-Barrio del Cristo había podido sumar 17 puntos (5V-2E-1D) hasta el momento, pero contando todavía con un partido menos. Durante toda la primera parte, el choque estuvo muy trabado y sin ningún dominador claro. Debido a ello, hubieron pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, y lo más destacado fue la expulsión del central visitante, Jarillo, en el minuto 39.

A la vuelta de vestuarios, quizás los de Luis Santafosta tuvieron algo más de dominio, aunque sin llegar con claridad al área contraria. El número de jugadores se igualó en el minuto 69 tras la expulsión de Carrasco, que dejó a su equipo con diez. Este hecho permitió a los visitantes dar un paso al frente y llegar al área contraria con más claridad, provocando en ocasiones serios problemas a Ángel.

Pese a ello, el marcador no se movió y ambos conjuntos se reparten los puntos en un disputado duelo. De esta forma, el Llíria se queda octavo con 15 puntos y el Juventud-Barrio del Cristo, suma 18, situándose cuarto, con un partido pendiente por disputar. La próxima semana, los de Rodri visitarán al Cheste, que se encuentra en descenso, y los de Luis Santafosta recibirán al Quart de Poblet, que viene de ganar a un buen Requena.

Ficha técnica:

CF Llíria: Ángel, Ibai, Carrasco, Lolo (Uris 79′), Vejes, Jordi, Manel, Ernest (Jesús 76′), Alexter (Segarra 67′), Chevet (Alcañiz 72′), Vice.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Maldonado, Jesús, Jarillo, Sergio Marco (Pablo Rey 58′), Miguel Ángel (Furió 78′), Álex Curado (Alfaro 76′), Salas, Agustín, Negre, Chus (Segundo 46′), Chino.

Árbitro: Samuel Elias Pérez. Amonestó a los locales Jordi, Ernest, Alexter, y expulsó por doble cartulina amarilla a Carrasco. A los visitantes, Agustín, Chus y expulsó a Jarillo por doble amonestación.

LLIRIAvsBARRIO

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *