Inicio / Destacados / El Levante se enfrentará al Athletic y el Valencia al Tenerife en cuartos de la Copa de la Reina
Hidrosalud 2016 690×90
26752791586_54befdfa8a_o

El Levante se enfrentará al Athletic y el Valencia al Tenerife en cuartos de la Copa de la Reina

El recientemente proclamado campeón de Liga, el Athletic Club de Bilbao, será el complicadísimo rival para el Levante Femenino en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Por su parte, el Valencia se las verá con el UDG Tenerife.

El Valencia CF Femenino dirimirá el pase a las semifinales de la Copa de SM La Reina frente al UDG Tenerife. Será el domingo 19 de junio, a las 10.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde van a disputarse en césped natural todos los partidos de cuartos, semifinales y la final.

Hasta la presente temporada Valencia CF y UDG Tenerife no habían coincidido nunca en Liga ni en Copa. En el partido de la primera vuelta de la Liga, las valencianistas ganaron 3-0 en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, mientras que en el encuentro de vuelta las locales se impusieron 1-0.

A falta de una jornada para que acabe la competición, las blanquinegras son sextas con 46 puntos; las tinerfeñas, séptimas con 44. Así que, tanto por los precedentes de sus enfrentamientos en Liga como por la situación pareja en la clasificación, se prevé una igualdad de fuerzas en la eliminatoria.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al vencedor del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sporting Club de Huelva.

Cabe recordar que el Valencia CF Femenino ha participado tres veces en Copa, destacando que en la edición copera de 2015 las blanquinegras fueron subcampeonas ante el Sporting Club de Huelva, tras superar al Athletic Club en cuartos y al FC Barcelona en semifinales.

Por su parte, el Levante UD Femenino ha quedado emparejado con el campeón de Liga, el Athletic Club, en los cuartos de final de la Copa de la Reina. La eliminatoria, a partido único, se disputará el sábado 18 de junio a las 12 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para este compromiso, el club granota pondrá autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de los seguidores que quieran apoyar al equipo. En caso de pasar a semifinales, el conjunto levantinista se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputarán la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *