Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El líder Paiporta prosigue con su magnífica trayectoria
Hidrosalud 2016 690×90
30531455132_90bace0f70_o

El líder Paiporta prosigue con su magnífica trayectoria

Jornada 10.- Paiporta, 3; Cheste, 0.

Victoria clara del primer clasificado del Grupo II, que se fraguó con un trallazo de Jordi Blázquez en el primer gol en la primera parte, un resultado ampliado en el segundo acto con un doblete del mediocentro Mora. El Cheste empezó bien pero se vio superado a manos del Paiporta en el transcurrir del encuentro.

El Palleter sigue llevando en volandas al Paiporta, cuya excelente trayectoria le mantiene otra semana más en lo más alto de la tabla y como único equipo invicto. Fue el Cheste el primero en avisar sobre la portería rival con un disparo de Vidrier a los dos minutos y con otro de Albert en el 5’ que terminó en córner. La primera llegada local fue un lanzamiento intencionado de Toni que se perdió fuera. Adrián buscó una falta y tras ésta, en segunda jugada, Plaza no llegó por poco en el segundo palo, la defensa amarilla alejó a córner el peligro. Sobrepasado el cuarto de hora de partido, el diez del Paiporta, Toni, rozó el primer gol en un bonito y a la vez difícil remate ante Tomás. Más clara aún fue la ocasión que tuvo el líder a los 21 minutos, tras un gran pase de Mora a Plaza, que se quedó solo y al driblar al portero se encontró con la formidable respuesta de Tomás.

El cancerbero visitante no pudo evitar al minuto siguiente que el balón entrase en su portería, en un soberbio chut desde la frontal de Jordi Blázquez, a pase de Benja. Con el 1-0, el ariete local Plaza recibió un balón en el área pero llegó algo forzado al remate. El conjunto de Chapi volvió a dar señales en ataque en un córner que creó complicaciones al portero y la defensa terminó sacando el balón. A los 34 minutos, el portero del Cheste, Tomás, uno de los destacados del partido, volvió a salvar a su equipo de encajar otro gol, tras un gesto en ataque de Toni que habilitó a Benja solo cara a puerta y Tomás resolvió el peligro enviando la pelota a córner. Poco después, de nuevo Plaza recibió solo en el área y Tomás volvió a neutralizar el disparo. El Cheste inquietó nuevamente en una falta lanzada por Pascu que ningún atacante logró desviar a puerta.

En la reanudación, el conjunto de Descalzo seguía mostrándose dominador del juego y gozando del control, aunque el Cheste no daba su brazo a torcer. Pero el segundo gol del Paiporta, a los 59 minutos, hizo mucho daño en los visitantes. Córner que sirvió desde la derecha Jordi Blázquez y el medio Mora se anticipó a la defensa para cabecear a las redes. Dos remates casi seguidos de Nacho a punto estuvieron de significar el tercer gol, que sí llegó en el minuto 73 con la firma de nuevo de Mora, que resolvió con un certero y colocado disparo una buena combinación de ataque. Con el partido totalmente decantado para el Paiporta, pudo caer algún gol más en los últimos minutos.

Séptima victoria de la temporada para un Paiporta que suma 24 puntos de 30 posibles y que lidera con convicción la tabla. Por el contrario, el Cheste encajó su octava derrota y sigue con 6 unidades en la penúltima posición. La próxima jornada, los de El Palleter visitarán al Massanassa, mientras que los de La Viña recibirán al Llíria.

Ficha técnica:

Paiporta CF: Álex Roig, Adrián, Álex Vivancos, Nacho, Álex, Benja (Filipe, 67’), Jordi Blázquez, Mora (Pablo, 84’), Plaza (Alfonso, 87’), Toni (Chispa, 75’), Pascu.

CD Cheste: Tomás, Toni (Jorge Gómez, 65’), Arroyo, Carceller (Tatay, 70’), Norber, Albert, Joan, Pascu (Jorge Mas, 65’), Capella (Cerverón, 56’), Pablo, Vidrier.

Goles: 1-0 Jordi Blázquez (22’); 2-0 Mora (59’); 3-0 Mora (73’).

Árbitro: García Archilés. Amonestó a los visitantes Carceller, Pascu, Tatay, Cerverón y expulsó al técnico Chapi por doble amarilla, la segunda después de terminar el partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *