Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Lleida vuelve al ‘play-off’ tras golear al Atlético Levante
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4286

El Lleida vuelve al ‘play-off’ tras golear al Atlético Levante

Jornada 24.- Lleida Esportiu, 4; Atlético Levante, 0.

Festín de goles el que se ha dado el combinado catalán en la tarde de hoy ante un inferior Atlético Levante, que no logra despegarse de los puestos de descenso.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp d’Esports el enfrentamiento de la vigesimocuarta jornada de liga en el que se enfrentaban el Lleida Esportiu y el Atlético Levante. Los locales afrontaban el encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos, lo que supondría acabar la jornada en la zona de ascenso. Por otro lado, el filial levantinista llegaba a Lleida con el objetivo de romper su racha negativa de resultados para lograr escaparse de la zona de descenso.

Partido muy cómodo para los locales que no iban a tardar en inaugurar el electrónico con algo de fortuna, ya que el jugador levantinista introducía de manera accidental el esférico en su propia portería. Tras este gol, los visitantes fueron a la busca del empate pero sin éxito. La más clara iba a ser el disparo de Sergio Nanclares en el que tenía que intervenir de manera providencial el guardameta Crespo para despejar a córner.

Ya en el segundo tiempo, los locales no iban a tardar en aviar con peligro; Vega cabeceaba un buen centro de su compañero Arnau enviando el balón fuera muy ajustado al poste. Minutos después, Colinas iba a poner más tierra de por medio tras trasformar en gol el mano a mano ante Koke. Ya en el tiempo de descuento, el Lleida iba a completar su goleada con dos tantos simultáneos; Doncel anotaba el tercer gol y Óscar Rubio el cuarto con un tiro cruzado.

Tras esta victoria, el Lleida finaliza la jornada en la tercera posición con 41 puntos. Por otro lado, el Atlético Levante aumenta su racha de derrotas y finaliza la jornada en la decimoséptima posición con 23 puntos. En la próxima semana, el Lleida se enfrentará a domicilio ante el CD Alcoyano, mientras que el filial levantinista recibirá al segundo clasificado, el Reus Esportiu.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Arnau, Ekhi, Molo, Toño Vázquez, Colinas (Carlos, 78’), Albístegui, Vega, Urko Arroyo (Doncel, 90’) y Marc.

Atlético Levante: Koke, Mikel (Luca, 72’), Jilmar, Víctor (Artabe, 67’), Jair, Ribelles, Traver, Valiente, Juan Delgado, Nanclares y Juan Núñez (Manu, 61’).

Goles: 1-0 Jilmar (PP, 15’); 2-0 Colinas (60’); 3-0 Doncel (90’); 4-0 Óscar Rubio (+90’).

Árbitro: Carlos Álvarez. Amonestó con cartulina amarilla al local Ekhi (min 37), así como a los visitantes Jilmar (min 36), Víctor (min 38), Ribelles (min 52) y Nanclares (min 88).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *