Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria acaba con la gran racha del Massanassa
Hidrosalud 2016 690×90
30116559635_d2cd3613c5_o

El Llíria acaba con la gran racha del Massanassa

Jornada 12.- CF Llíria, 1; Massanassa CF, 0.

Un solitario gol de Ernest, marcado en el primer acto, prolonga el buen momento del conjunto de El Canó, que se acerca a los puestos privilegiados. El Massanassa lo intentó hasta el final, pero no pudo marcar y se fue de vacío poniendo fin a una racha magnífica de resultados.

El Llíria, tras su victoria en Cheste, llegaba a este partido situado a solo tres puntos de la zona de promoción. Delante tenía a un Massanassa que después de derrotar al líder Paiporta el pasado domingo y, tras ganar el miércoles el partido pendiente ante el Juventud-Barrio del Cristo, encadenaba cinco victorias y un empate en las seis últimas jornadas, una dinámica positiva que le había situado cuarto con los mismos puntos que el tercero. Así que, como se esperaba, resultó un encuentro muy disputado, arreglo al buen momento de ambos equipos.

Partido jugado de poder a poder, que intentaron llevarse ambos conjuntos. Al inicio del encuentro, allá por el minuto 6 de juego, los visitantes tuvieron el contratiempo de la lesión de Monleón, que tuvo que dejar el terreno de juego y ser sustituido por Toni López. Con el 0-0 en el marcador, el Massanassa tuvo una ocasión clara por parte de su goleador Iván Montoro, cuyo remate paró el portero del Llíria con el pie. Los de Rodri también llevaban el peligro sobre las inmediaciones del marco de Robert y así, en el minuto 26, Ernest acertó a marcar el 1-0. La jugada del único gol del encuentro nació de un saque de banda a cargo de Veses, Ibai peinó el esférico y Ernest dentro del área y a bocajarro golpeó el cuero para batir al guardameta del Massanassa. Con ventaja en el marcador, el choque estaba donde quería el Llíria.

En la reanudación, los locales trataban de buscar el gol que les diese mayor tranquilidad, ante el empuje de un Massanassa que también pudo marcar en un mano a mano de Borja que volvió a neutralizar el portero Ángel, muy seguro a lo largo de todo el encuentro, como la defensa edetana, que volvió a demostrar por qué el Llíria es de los equipos menos goleados del Grupo II, con solo ocho goles encajados en doce partidos. Al final, el 1-0 prevaleció en el luminoso de El Canó, en medio de la alegría de los seguidores edetanos, que observan cómo su equipo se encarama a la parte alta de la tabla.

Quinta victoria de un Llíria que, en conjunción con sus seis empates, suma ya 21 puntos y se queda más cerca aún de las posiciones de promoción. Además, iguala a puntos con su rival de hoy, el Massanassa. La próxima jornada, el conjunto de Rodri jugará en Castellar-Oliveral. Por su parte, los de Liébana recibirán al Quart de Poblet.

Ficha técnica:

CF Llíria: Ángel, Manel, Aléxter (Joan, 88’), Ernest, Ibai (Rivillas, 68’), Jorge, Kevin (Carrasco, 76’), Galduf, Segarra (Chelet, 83’), Veses, Joshua.

Massanassa CF: Robert, Monleón (Toni López, 11’), Juanjo, Jorge, Pozo (Mario, 57’), Francis, Ríos, Iván Montoro, Mauro, Alberto, Borja (Francesc, 74’).

Gol: 1-0 Ernest (26’).

Árbitro: Óscar Monfort Aulet, ayudado en las bandas por Juan Romero García y Iliass Choulli. Amonestó por los locales a Chelet; y por los visitantes a Francesc.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *