Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria aprovecha el balón parado para empatar contra el Rayo SAB
Hidrosalud 2016 690×90
30116757355_c4d79c5b59_o

El Llíria aprovecha el balón parado para empatar contra el Rayo SAB

Jornada 7.- Rayo SAB CF, 2; CF Llíria, 2.

El Llíria aprovechó al máximo las jugadas a balón parado y marcó ambos tantos de falta directa. El primero de Sergio Carrasco para adelantar a los suyos, aunque los locales consiguieron remontar antes del descanso con tantos de Raúl y Javi Ruíz. En la segunda mitad, Ángel Segarra, ponía las tablas definitivas en el marcador, también con un disparo de falta directa que se colaba por la escuadra.

Después de la primera victoria de la temporada en el último partido como local y plantando cara al líder, Paiporta, en su visita a El Palleter, el Rayo SAB volvía ante su público con la intención de lograr la segunda victoria del año y alejarse de los puestos de descenso en los que lleva instalado desde el principio de campaña. Enfrente esperaba un Llíria que venía de ganar en casa al Torrent CF y que no conocía la derrota desde la primera jornada.

El partido estuvo para ambos equipos pero fueron los visitantes quienes golpearon primero en el minuto 22 de juego con un bello tanto de falta directa transformado por Sergio Carrasco. Sin embargo, los locales no se amilanaron y a los cuatro minutos empataron la contienda por mediación de Raúl, que desde el borde del área empalmaba una volea aprovechando un rechace e igualaba el marcador. A tres minutos para el descanso, Javi Ruíz conseguía su quinto gol de la temporada con un zurdazo y permitía al Rayo SAB irse al descanso con ventaja después de remontar el tanto inicial visitante.

En la segunda mitad otro remate de falta directa, en el minuto 57, esta vez de Ángel Segarra, que la ponía a la escuadra desde el borde del área. En un primer intento el disparo golpeó en la barrera considerando el árbitro que el balón golpeaba en la mano de un defensor y ordenó repetir el lanzamiento que el Llíria no se desaprovechaba. A falta de quince minutos, los visitantes se quedaron con uno menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Andrés pero el marcador ya no se movió en el electrónico del Municipal de San Antonio de Benagéber.

La próxima semana el Rayo SAB visitará al Quart de Poblet que perdió en el San Gregorio contra el Torrent (2-0), mientras que el Llíria esperará en El Cano a otro recién ascendido, el CD Serranos, que consiguió empatar frente al líder Paiporta (0-0).

Ficha técnica:

Rayo SAB CF: Andoni, José Úbeda, Juanvi, Marco, Jordi, Raúl, Marc, Bonillo (Pablo Nocedal, 80’), Monleón (Caturla, 75’), Brian (Borja, 62’), Javi Ruiz (Adrián, 69’).

Llíria CF: Carlos, Johan, Cristian Veses, Andrés, Vicent, Ricardo (Manel, 62’), Alexter, Ernest, Sergio Carrasco (Kevin, 77’), Ibai (Joshua, 62’), Ángel Segarra (Alcañiz, 69’).

Goles: 0-1  Sergio Carrasco (22’); 1-1 Raúl (26’); 2-1 Javi Ruíz (42’); 2-2 Ángel Segarra (57’).

Árbitro: Ribes Barrera. Amonestó por el Rayo SAB CF a Javi Ruíz, Marc, Jordi, Brian, Raúl, Caturla y al delegado Juan José Díaz. Por el Llíria amonestó a Andrés, Ernest, Vicent, Sergio Carrasco y al entrenador Rodri. Expulsó por doble amonestación a Andrés en el minuto 75. También mostró la segunda amarilla a Sergio Carrasco después de ser sustituido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *