Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria encaja su segunda derrota ante un Quart lanzado
Hidrosalud 2016 690×90
31562748585_45ace2f147_o

El Llíria encaja su segunda derrota ante un Quart lanzado

Jornada 17.- Llíria, 0; Quart de Poblet, 1.

Los de Paco Chuliá siguen con paso firme encadenando buenos resultados y aupándose a la lucha por la promoción, al estar empatados a puntos con el tercer clasificado.Choque bronco sobre todo en la segunda mitad, con muchas amonestaciones. El Llíria de Rodri terminó perdiendo su segundo encuentro de la temporada.

En un partido muy difícil en el campo de un Llíria que hasta hoy solo llevaba una derrota, el Quart de Poblet hizo valer el gol de Luisma en la reanudación para llevarse tres puntos muy valiosos que le reafirman en su objetivo de estar arriba. Fue un partido intenso y también bronco, que se caldeó sobre todo en la segunda mitad. Un encuentro mucho más tranquilo en su primera parte, donde ambos equipos mostraban sus credenciales sobre el terreno de juego, presentando la batalla en el medio del campo y tratando de hacerse con el mando de operaciones. El trabajo de las retaguardias imperó en un primer tiempo caracterizado por la solvencia de las líneas defensivas para abortar las incursiones atacantes del rival. Curiosamente, en la primera parte solo vieron amonestaciones tres jugadores del Quart, mientras que en el segundo periodo casi todas las tarjetas, y en un gran número, caerían del lado edetano.

Cabe destacar por otra parte que el Quart tuvo que hacer pronto los cambios, entre ellos el del portero Moreno. En esa segunda mitad el juego se tornó brusco y el partido se trabó en exceso. Luisma adelantó en el minuto 59 al Quart de Poblet. El Llíria se fue cargando de tarjetas en base a una actuación arbitral muy protestada por los locales. Y así llegó la expulsión del jugador edetano Carrasco en el minuto 52, aunque también los visitantes sufrieron la tarjeta roja para uno de sus jugadores destacados, Luisma, el autor del solitario gol del partido. En las postrimerías también hubo expulsiones en el banquillo local. En definitiva, choque tenso en la segunda mitad y el Llíria que se vació hasta el final sin éxito en busca de rescatar algún punto, frente a un solvente y práctico Quart que, a partir del gol, supo administrar su renta y buscar las contras con las que hacer más daño al rival.

El equipo de Paco Chuliá sigue cuarto y empatado ahora a 30 puntos con el tercero, un Castellar que tampoco falló esta jornada. Por su parte, han tenido que pasar 16 jornadas de liga para que el Llíria encajase su segunda derrota. Para la primera jornada de la segunda vuelta, los edetanos volverán a jugar en El Canó y recibirán al Vilamarxant, rival comarcal. El Quart, por su parte, también jugará en su campo, ante el Burjassot.

Ficha técnica:

CF Llíria: Ángel, Rivillas (David, 82’), Aléxter, Ernest, Ibai (Kevin, 60’), Carrasco, Jorge (Álex, 78’), Galduf, Segarra, Cristian Veses, Joshua (Chelet, 71’).

UD Quart de Poblet: Moreno (Marco, 46’), Espi, Álex Gil, Capa, Bartu, Luisma, Nacho (Adrián, 46’), Raúl Castaño (Fran, 32’), More (Jesús, 61’), Miguel, Panadero.

Gol: 0-1 Luisma (59’).

Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó a los locales Galduf, Segarra, Jorge, Ernest, Chelet, además de expulsar a Carrasco (52’), Rivillas (89’) –cuando ya había sido sustituido- y del cuerpo técnico a Vicente Carpio (62’) y al entrenador Rodri (89’); y por parte visitante amonestó a Álex Gil, More, Panadero, y expulsó a Luisma (64’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *