Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria ficha a Dani Chelet y promociona a cinco jugadores del filial
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160628-WA0036

El Llíria ficha a Dani Chelet y promociona a cinco jugadores del filial

Más novedades en las filas edetanas para la plantilla de la próxima temporada, con la incorporación del extremo Dani Chelet (en la foto junto al director deportivo Rafa Pando) y la promoción de cinco jugadores del filial hacia el primer equipo. Foto: CF Llíria.

Después de los destacados refuerzos del portero Ángel, el medio Ernest y el delantero Sergio Carrasco, el conjunto de El Canó cerró también el fichaje del extremo o mediapunta Dani Chelet, ex de equipos como Acero, Alzira y Mislata, llegando procedente de este último.

Por añadidura, el club edetano promociona a jugadores del filial que suben al primer equipo, como son los casos de los defensas Jordi, Johan y Vicent; el mediocentro Uris (que alternará el filial con el Preferente); y el delantero Alcañiz (todos ellos en la foto posterior, por ese orden después del director deportivo Rafa Pando, de izquierda a derecha).

IMG-20160628-WA0035

Con esas novedades, el renovado Rodri cuenta por ahora –y dentro del objetivo de competir por terminar en la mejor posición posible- con el portero Ángel (Cheste); los defensas Alberto, Cristian Veses, Lolo, Manel, Andrés (Juvenil), Jordi (filial), Johan (filial) y Vicent (filial); los centrocampistas Joshua, Ibai, Alexter, Ernest (Torrent), Dani Chelet (Mislata) y Uris (filial); y los delanteros Ricardo, Sergio Carrasco (Ribarroja) y Alcañiz (filial).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *