Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria se creció y superó al Torrent
Hidrosalud 2016 690×90
25224661029_4bb7c90a7a_o

El Llíria se creció y superó al Torrent

Jornada 6.- Llíria, 2; Torrent, 0.

El Llíria está en un buen momento y lo demostró ganando hoy a un Torrent falto de acierto de cara a gol y que encajó su segunda derrota de la temporada. Carrasco adelantó a los locales en la primera mitad y los visitantes no aprovecharon sus ocasiones. El meta torrentino Jorge paró un penalti en el minuto 88, pero Kevin en el 93 terminó sentenciando con el segundo gol del conjunto edetano.

La tónica del partido fue que el Torrent asumió la iniciativa y el Llíria se replegaba bien y buscaba rápidas transiciones. Durante los primeros 15 minutos de juego, Pedro y Dani condujeron varios ataques peligrosos del combinado torrentí, mientras que en la portería visitante Jorge tuvo que aparecer con dos buenas intervenciones. Antes de la media hora, un centro al área del lateral izquierdo del Torrent, Peque, propició un rechace que le cayó a Parra dentro del área, pero su disparo lo desbarató Carlos. Poco después, en el minuto 35, los de Rodri golpearon en el marco contrario. Carrasco aprovechó un rechace para marcar a placer. Al filo del descanso, el delantero del Torrent, Dani, dispuso de una buena opción en el área, pero no pudo finalizar.

De vuelta de vestuarios, los primeros acercamientos peligrosos llegaron en un par de saques de esquina, uno en cada portería. En el córner favorable al Llíria, Joshua recogió un rechace en la frontal y chutó fuerte pero alto. Y en el córner para el Torrent, el central Galindo cabeceó con intención y sin encontrar las redes. David Sanz movió pronto el banquillo y dio entrada, a los diez minutos de la reanudación, al medio Zamora y al punta Roldán. El conjunto torrentino asumía riesgos y se iba en busca del gol. Dani no acertó en el rechace de un córner. Y en el 65, tras otro servicio de esquina por parte de Pedro, el defensor Galindo volvió a incorporarse al remate y el cancerbero del Llíria Carlos respondió con un paradón evitando que entrase el esférico en su portería.

El medio local Ernest (ex del Torrent precisamente) probó con un chut que salió algo desviado. Un disparo con efecto de los visitantes parecía que entraba en la portería pero no fue así. Con el Torrent apretando arriba, aparecieron más los espacios atrás y en el minuto 88 David cometió penalti sobre Aléxter. Se encargó de lanzarlo Ernest, el portero del Torrent, Jorge, le adivinó la intención y mantuvo el suspense en esa recta final. Hasta que, en el minuto 93, tras una pérdida de balón visitante en zona comprometida, Kevin sacó provecho para internarse y alojar el cuero en las redes, rubricando la victoria edetana.

Tercera que consigue el Llíria, que suma 11 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su parte, segunda derrota de un Torrent que cae a la décima posición con 8 unidades. La próxima jornada, los de Rodri visitarán al Rayo SAB, al tiempo que los de David Sanz recibirán en San Gregorio al Quart de Poblet.

Ficha técnica:

CF Llíria: Carlos, Manel, Vice, Andrés, Veses, Lolo (Aléxter, 62’), Ernest, Joshua, Jordi (Ibai, 72’), Segarra (Kevin, 81’), Carrasco (Ricardo, 67’).

Torrent CF: Jorge, Julián, Peque, Galindo, Jordi (Zamora, 55’), Xavi (Salcedo, 64’), Gabi, Parra, Dani (David, 74’), Pedro, Emilio (Roldán, 55’).

Goles: 1-0 Carrasco (35’); 2-0 Kevin (93’).

Árbitro: Daniel Gascó Araujo. Amonestó por los locales a Ernest; y a los visitantes Galindo y David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *