Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria se llevó el derbi y aseguró la categoría
Hidrosalud 2016 690×90
P1070189_46240x34720

El Llíria se llevó el derbi y aseguró la categoría

Jornada 33.- Ribarroja, 0; Llíria, 1.

En el derbi comarcal del Camp de Túria, el Llíria se impuso por la mínima a domicilio y de esta manera logró atar de forma matemática su continuidad en Preferente. Decidió el solitario gol de Carlos en el minuto 62.

El Estadio Municipal Roberto Gil acogía el último partido como local del Ribarroja, declarado por el club como Jornada de puertas abiertas en agradecimiento al apoyo de su afición a lo largo de la temporada. Los de San Isidro ya tenían los deberes hechos, mientras que el Llíria de Rodri se presentaba dispuesto a rematar la faena, ya que –al conocer la victoria del Manises el sábado- los edetanos necesitaban un punto para estar ya salvados de cara a la última jornada.

En la primera parte, los locales llegaron en una buena combinación entre Agudo, Manu y Solves, que este último lanzó por arriba de la meta de Tatun. Un disparo de Manu desde la frontal y dos centros chuts de Agudo mantuvieron también en alerta a la zaga edetana. El Llíria replegaba bien y buscaba rápidas transiciones, aunque sin acierto en los últimos metros.

En la reanudación, los visitantes salían dispuestos a finiquitar la permanencia y, aunque el empate les valía, buscaron el gol que les diera mayor tranquilidad, que llegó a los 62 minutos gracias al acierto de Carlos. Con el marcador a favor, el Llíria mantuvo la renta y buscó las contras. El peligro del Ribarroja en la segunda mitad vino sobre todo a balón parado. Un córner que se paseó por la línea y no remató nadie y otro servicio de esquina finalizado por Óscar y que la defensa edetana sacó bajo palos. Tatun también respondió a un remate de Fran Sahuquillo. Los de Rodri, que pudieron cerrar el marcador, ya no pasaron por más apuros para llevarse el partido.

Con este triunfo, el CF Llíria suma 40 puntos y sella de forma matemática su permanencia en Regional Preferente. Iguala a puntos además a su rival de hoy, el Ribarroja CF. La próxima y última jornada de competición, los de San Isidro jugarán en el campo del líder Torrent y, por su parte, los de Rodri recibirán en El Canó al Quart de Poblet.

Ficha técnica

Ribarroja CF: Anselmo, Agudo, Kike, Chema (Cristian, 69’), Rubén, Fran Sahuquillo, Masero (Ferran, 69’), Tello, Santi (Juan, 65’), Manu (Óscar, 62’), Solves.

CF Llíria: Tatun, Manel, Alberto, Cristian, Juanvi, Dani, Ricardo (Nacho, 72’), Sergio (Uris, 80’), Aléxter, Carlos (Manes, 84’), Ibai (Eric, 90’).

Gol: 0-1 Carlos (62’).

Árbitro: Rodríguez Castelló, ayudado en las bandas por Cuenca Chordá y Bogdan Ioan. Amonestó a los locales Chema, Kike, Agudo, Rubén, Óscar; y por los visitantes a Carlos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *