Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria vence por la mínima en su visita a Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
25132568983_1d9e925040_o

El Llíria vence por la mínima en su visita a Alginet

Jornada 3.- UD Alginet, 0; CF Llíria, 1.

Primer partido de esta jornada número tres que, en este segundo grupo de Preferente, enfrentaba al Alginet y el Llíria en el campo de La Forana. Dos equipos, cara a cara, con un arranque un tanto diferente: los locales ganaron su primer encuentro y perdieron el segundo; mientras que los visitantes llegaban sin conocer las mieles de la victoria en esta liga, aunque eso se ha solucionado ya que han vencido por la mínima.

Horario vespertino en tierras de la Ribera para dos clubes que han luchado de tú a tú desde el primer momento. El Alginet salió algo mejor al campo, consciente de que el arranque liguero ante su público se saldó con victoria, en esta ocasión querían repetir esas sensaciones y, cómo no, el mismo resultado. Durante los primeros compases, los de Andreu Roig se gustaban con la pelota pero su dominio no generaba tanto peligro como habrían querido. El Llíria, por su parte, mostraba una gran solidez defensiva. Con el paso de los minutos, los visitantes supieron plantar cara y proponer su juego, supieron leer lo que proponía el Alginet y reaccionaban en consecuencia. Llegarían algunas ocasiones para el conjunto que dirige Rodri, pero tampoco pusieron en demasiados aprietos a la defensa local. La primera parte, ciertamente, dio poco de sí y concluyó con empate a cero.

La charla en ambos vestuarios se centraría, con toda seguridad, en exigir un poco más a los jugadores, ya que si se repetía el guión establecido en la primera parte, el reparto de puntos era la realidad más plausible. De hecho, por momentos, la falta de ideas de unos y de otros hacía presagiar que el cero a cero era inamovible. No es que estuvieran realizando un mal fútbol pero quizás faltaba un puntito más de intensidad (algo común todavía a estas alturas de competición) y, obviamente, algo de puntería y fortuna. El paso de los minutos le fue favorable a un Llíria que demostraba una cierta superioridad, algo que quedó patente cuando un gran pase en profundidad de Ángel Segarra servía a Alexter para quedarse solo frente al portero y batirlo. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Ni uno ni otro equipo dieron más de sí. Los locales se mostraron incapaces de lograr el empate y los visitantes tampoco hicieron méritos excesivos para lograr un resultado más abultado.

De este modo, el Alginet suma su segunda derrota consecutiva, una dinámica que tratará de revertir en su enfrentamiento ante el Quart de Poblet la próxima semana. El Llíria, por su parte, consigue los tres primeros puntos de la temporada y tratará de sumar otros tres en su siguiente compromiso frente al Discóbolo-La Torre.

Ficha Técnica:

UD Alginet: Lucas Luz, Bernat Quiles (Pablo Montero, 87′), Chato (Ferran Ramírez, 67′), Pedrito, Tali, Mendoza (Sergio, 80′), David Marí, Carlos Cerveró, Francesc Chulià, Joan Antón y Chicle.

CF Llíria: Ángel, Andrés, Joan Civera, Manel (Kevin, 85′), Alexter, Ernest, Ibai (Joshua, 62′), Sergio Carrasco (Alcañiz, 67′), Vicent, Ángel Segarra (Daniel Chelet, 86′) y Cristian Veses.

Gol: 0-1, Alexter (70′).

Árbitro: Germán Andrés Arciniegas Bustos. Amonestó a los locales David Marí, Bernat Quiles y Pedrito y al visitante Sergio Carrasco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *