Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Llosa consigue un punto en el último suspiro
Hidrosalud 2016 690×90
25747778874_e92da38683_o

El Llosa consigue un punto en el último suspiro

Jornada 30.- CD Llosa, 1; CD Contestano, 1.

Empate en El Sequiol en un partido que fue adelantado y en el que los de El Comtat se adelantaron cerca del descanso, pero los de La Costera, en tiempo de descuento, emptaron. Destacar que se protestó la actuación arbitral.

En los primeros minutos de juego de una primera parte sin dominador claro, pudieron marcar los visitantes en una falta lanzada por Imanol que se perdió por encima del travesaño. Más tarde la tuvieron los locales en un saque de esquina cerrado de Andoni que Javi despejó y le volvió a llegar Andoni para realizar un centro que fue rematado por Ricardo Gil, estrellándose el esférico en el palo. Instantes después volvieron a gozar de una buena ocasión los locales en una falta lanzada por Andoni que remató Quique y que despejó providencialmente Javi, que al sacar se salió fuera del área y el asistente señaló las manos en una falta que Fran Durá estrelló en la barrera. En el minuto 35 el Contestano abrió el marcador en un contrataque que finalizó Imanol con un mano a mano frente a Moncho, a quien superó y batió. Antes del descanso pudo empatar el Llosa en un pase de Andoni a Quique que despejó a saque de banda la defensa y en un tiro de Terol que paró Javi.

Tras el paso por los vestuarios, nada más empezar, los locales, que fueron quienes dominaron en este periodo, gozaron de una buena ocasión en un remate de Quique que salvó Javi, aunque el asistente levantó la bandera por fuera de juego. Poco después la volvieron a tener los de casa en un centro de Quique que no llegó por poco a rematar Andoni y en una volea de Piki que neutralizó la defensa, aunque la terminó despejando la defensa a un saque de banda polémico, ya que fue concedido a los visitantes entre las protestas de los de La Costera. Tras varios minutos sin ocasiones en ambos equipos, los visitantes pudieron ampliar su ventaja en un tiro de Imanol que despejó un defensor local. Minutos después el Llosa seguía buscando la igualada y desde fuera del área tuvo la más clara en un tiro de Martín que se estrelló en el larguero. En los últimos minutos la afición local protestó que los visitantes realizaban varias pérdidas de tiempo, mientras que el Llosa forzó varios córners, destacando que en el último lanzado por Rafeta se produjo un barullo que terminó culminando Ricardo Gil, quien marcó el empate para el delirio de la afición local. Tras el gol, el Contestano lo intentó en un contragolpe rápido de Vicent Vila que detuvo Moncho, quien saco rápido para iniciar el contrataque y Quique vio a Javi adelantado, realizando un tiro que se fue fuera por poco, por arriba del travesaño.

Destacar que el club local realizó jornada de puertas abiertas y a pesar de ser un día de entresemana ha habido un buen ambiente. Tras este empate los de Carlos Romeu siguen en la clasificación decimoterceros aunque con treinta y cuatro puntos, y la próxima jornada visitarán Tavernes de La Valldigna, mientras que los de Juanjo Martínez son décimos con cuarenta y dos puntos y la próxima jornada recibirán al Dénia.

Ficha Técnica:

CD Llosa: Moncho, Mirko, Sergio Rodénes, Ricardo Gil, Martín, Piki, Fran Durá (Vila 46’), Terol, Rafeta (Carles Albert 80’), Andoni (Néstor 56’) y Quique.

CD Contestano: Javi, Israel, José Sanchis (Julio 54’), Pablo, Trenzano, Tete, Sergi, Miguel (Diego 63’), Imanol, David (Josete 82’) y Vicent Vila.

Goles: 1-0 Imanol (35’), 1-1 Ricardo Gil (92’).

Árbitro: Roberto Manuel Ramírez Martínez asistido en las bandas por Juan Antonio García Campello e Iván Romero Benítez. Amonestó por los locales a Piki, Rafeta, Ricardo Gil y al entrenador Carlos Romeu, por los visitantes a José Sanchis, Sergi, Miguel, Pablo, Vicent Vila, Diego, Imanol e Israel.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *