Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva
Hidrosalud 2016 690×90
30094352472_fcb7ca3330_o

El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva

Jornada 12.- UD Oliva 0; CD Llosa, 2. 

Nueva victoria del Llosa ante el Oliva en un partido con dos tiempos bien diferentes. El primer asalto lo dominaron de principio a fin los visitantes, pues sentenciaron el partido. El segundo tiempo fue para los locales, que fueron incapaces de encontrar el camino del gol. Además, el Llosa tuvo que lamentar la lesión del goleador Vicent González, al cual mandan mucha fuerza y ánimo.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “El Morer” el enfrentamiento de la duodécima jornada de Regional Preferente, donde se medían la UD Oliva y el CD Llosa. Un partido al que los locales llegaban con la intención de reencontrase con la victoria cinco jornadas después. Por su parte, el Llosa llegaba a Oliva con la moral bien alta tras acabar con su mala racha con una victoria en la pasada jornada.

El primer tiempo comenzó Llosa dominador del juego, pues iba a ser el dueño del partido en estos primeros 45 minutos. El Oliva, que no estaba enchufado iba a generar errores no forzados. Así pues, antes de llegar a la media hora de juego el visitante Vicent iba a inaugurar el marcador tras aprovechar una serie de rechaces dentro del área. Si bajar el ritmo, el Llosa prácticamente sentenció el partido diez minutos después por medio de Ricardo, que culminaba con gol un gran pase interior de Néstor. Con este 0-2 finalizaba el primer tiempo.

La segunda parte iba a mostrar un guion totalmente diferente a lo visto en el primer tiempo, pues en estos últimos 45 minutos iba a ser el Oliva el que iba a llevar el peso del partido, donde iba a arriesgar para intentar recortar distancias. Por su parte, el Llosa se mantuvo bien organizado y dejando que se consumiese el tiempo, gestionando bien su ventaja. Además, cabe resaltar que el Llosa iba a afrontar los últimos minutos de partido con un hombre menos, pues Semper veía la segunda cartulina amarilla.

Tras este partido el Oliva incremente su racha negativa y encadena su sexto partido sin ganar, acabando el día en la decimocuarta posición con 12 puntos, a la espera de los resultados de mañana. Por su parte, el Llosa encadena su segunda victoria consecutiva y finaliza el sábado en la undécima posición con 14 puntos, a la espera de los resultados obtenidos por sus seguidores en el día de mañana. Por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Oliva se medirá ante el Calpe, mientras que el Llosa recibirá al Jávea.

Ficha técnica:

UD Oliva: Juan, Falquet, Sendra, Mascarell, Llido, Camacho, Borja (Joan, 69’), Iborra, Morera, Ahmed (Néstor, 46’) y Francesc (Campos, 46’).

CD Llosa: Marc Ortolà, Rivera (Semper, 76’), Ricardo Gil, Ricardo Gregori (Montserrat, 70’), Vicent (Llobregat, 80), Rafa, Néstor (Luís, 79’), Fran Dura, Calabuig, Terol y Andoni.

Goles: 0-1 Vicent (26’); 0-2 Ricardo Gregori (37’).

Árbitro: Rubén Cámara Tovar. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Falquet e Iborra. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Semper (min 83 y min 88).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *