Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Llosa se reencontró con el triunfo más de un mes después
Hidrosalud 2016 690×90
26286414501_4430c399a7_o

El Llosa se reencontró con el triunfo más de un mes después

Jornada 11.- CD Llosa, 3; CD Alcoyano B, 1. 

Justa y necesitada victoria de un Llosa que no sumaba los tres puntos desde el pasado 1 de octubre. El cuadro valenciano se impuso ante el filial alcoyanista, que pese a lograr empatar el partido le condenaron sus errores atrás.

A las 17:15 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal “El Sequiol” el enfrentamiento de la undécima jornada del Grupo III de Regional Preferente. Un duelo de la zona baja de la tabla al que tanto el cuadro local como el conjunto visitante llegaban con la necesidad de sumar tras llevar cosechadas cinco y tres derrotas consecutivas respectivamente.

El partido iba comenzar con un Llosa dominador y controlador del juego en la mayoría de sus facetas. Por su parte, el filial alcoyanista comenzó bien ordenado atrás, esperando a sus opciones de contra. No obstante, iban a ser los locales los que se iban a encargar de inaugurar el marcador antes de cumplirse la media hora de juego; los de casa aprovechaban un par de rechaces a sendos disparos de Ricardo Gregori que Edu Hermoso finalmente se encargó de adelantar a los suyos batiendo al guardameta con un tiro ajustado.

Ya en el segundo tiempo, rondábamos aún por los primeros minutos cuando los de Alcoy igualaron el partido por medio de Mata, que se encargaba de transformar en gol el penalti cometido sobre Junior, aunque los de casa reclamaron que la acción sucedió fuera del área. Pero poco le iba a durar este resultado al filial blanquiazul, pues siete minutos después el local Rafeta aprovecha un mal pase atrás de la zaga alcoyanista para batir al guardameta David. Un Llosa que seguía muy activo el partido iba a tardar diez minutos más en sentenciar por completo el partido por medio del especialista en los penaltis Rafeta, quien transformaba en gol su lanzamiento desde los once metros para firmar un importante doblete, tratándose de una pena máxima provocada por Ricardo Gregori.

Tras esta importante victoria, el Llosa vuelve a sumar tres puntos tras estar más de un mes sin lograrlo, acabando el día en la decimocuarta posición con 11 puntos y a la espera de los resultados de mañana. Por su parte el Alcoyano B incrementa su racha negativa y tras este partido cosecha su cuarta derrota consecutiva, acabando la jornada en la penúltima posición con 7 puntos. Por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Llosa se medirá a domicilio ante la UD Oliva, mientras que el Alcoyano B recibirá al CD Jávea.

Ficha técnica:

CD Llosa: Marc Ortolà, Rodenes (Ángel, 81’), Ricardo Gil, Ricardo Gregori (Rivera, 89’), Rafeta, Néstor (Víctor, 59’), Fran Durà, Calabuig, Edu Hermoso (Vicent, 75’), Terol y Andoni.

CD Alcoyano B: David, Ortega, Dimitri (Adri Lucas 75’), Hamza, David Esplugues, Miguel Ángel (Jorge, 46’), Mata, Fran Núñez (Salva, 66’), Junior y Rafa Gil (Víctor, 66’).

Goles: 0-1 Edu Hermoso (22’); 1-1 Mata (51’); 2-1 Rafeta (58’); 3-1 Rafeta (69’).

Árbitro: José Alberto Sánchez Rincón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Néstor, Ricardo Gregori y Andoni; así como a los visitantes David Esplugues, Hamza y Jorge.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *