Inicio / Destacados / El Logroñés deja KO al Villarreal B// Fotos

El Logroñés deja KO al Villarreal B// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Promoción de ascenso a Segunda División (Primera eliminatoria, Vuelta).- Villarreal CF B, 1; UD Logroñés, 1.

Los riojanos se adelantaron en el marcador y el gol de Rodrigo Hernández fue insuficiente para remontar al eliminatoria. Crónica: Juan Francisco Roca // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

El gol. La falta de gol arruinó al Villarreal B en la recta final de la fase regular y en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Adelante. En Las Gaunas se falló lo que no está en los Escritos, al igual que ayer en el Mini Estadi. El Logroñés tuvo más oficio, supo llevar el partido a su terreno. Tuvo la fortuna de marcar un gol a las primeras de cambio y vivió de la renta. La reacción amarilla no tuvo continuidad con un segundo gol que hubiese permitido pasar de ronda, ni jugando 45 minutos con un hombre más. Pero no. La gran temporada no ha tenido la recompensa del ascenso.

A mil revoluciones empezó el partido. A lo loco. El filial llevó la iniciativa y avisó. Dio muchos avisos. No estuvo certero en los remates. Tres claros (Fran Sol, Carlos Martínez y Leo Suárez) antes del jarro de agua fría en el décimo minuto. Marcó Iker Alegre en colaboración con Pablo Iñiguez. Hacían falta dos goles. El primero lo firmó Rodrigo a pase de Alfonso Pedraza. El segundo se le resistió al equipo de Paco López en un primero tiempo donde los vila-ralenses merecieron algo más.

Bajaron las revoluciones con el paso de los minutos. Fran Sol tuvo el 2-1 en el 38, pero remató desviado. Y el palo izquierdo de la portería riojana escupió el balón lanzado por Rodrigo (min. 43). Coincidiendo con la expulsión del visitante Adrián Cruz por doble amarilla el protestado colegiado pitó el descanso. Sin cambios arrancó un segundo tiempo donde rápidamente empezó a jarrear, a llover casi a cántaros, por si faltara algo. Los minutos empezaron a volar en contra del equipo de Paco López.

Menos ocasiones en un segundo tiempo más trabado. El Logroñés se agazapado atrás ante un Villarreal B volcado y jugando contra el crono. Hasta diez saques de esquina que no sirvieron para inquietara al portero Miguel Martínez. Se jugó muy poco en esta segunda parte. Interrupciones calambres o algo parecido. Hasta siete veces entró su masajista al terreno de juego. Al final tremenda decepción. El Villarreal B murió de rodillas, pero murió. Faltó gol y experiencia en estos partidos.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL CF B: Aitor Fernández; Edgar Ié, Marcos Mauro (Carlitos López, min. 83), Pablo Iñiguez, Adrián Marín; Leo Suárez, Larrea (Ramiro, min. 62), Rodrigo, Alfonso (Iván Alejo, min. 73); Fran Sol y Carlos Martínez.

UD LOGROÑÉS: Miguel Martínez; Miguel Santos, Santelices, Borja Garcia, Paredes; Titi (Luis Morán, min. 79), Adrián Cruz, Adrián León, Iker Alegre (Muneta, min. 64); Chevi (Carlos, min. 83) y Pere Milla.

GOLES: 0-1, min. 10. Iker Alegre. 1-1, min. 22: Rodrigo.

ÁRBITRO: Sergio Pérez Muley (Madrid), asistido por Loeches Jorge y Carralero Calvo. Amonestó a los locales Edgar Ié, Ramiro y Aitor Fernández; y a los visitantes Iker Alegre, Chevi, Titi, Paredes y Pere Milla. Expulsó al visitante Adrián Cruz (min. 44) por doble amarilla y al local Leo Suárez (con el partido finalizado), con roja directa.

CAMPO: Mini Estadi, ante 3.700 aficionados. Terreno de juego en magníficas condiciones. Unos 200 seguidores riojanos en la grada.

Play off de ascenso a 2ª Div. A. Villarreal CF B 1-1 UD Logroñés. (28/05/2016), Jorge Sastriques

Sobre Juan Francisco Roca

Juan Francisco Roca

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *