Inicio / Destacados / El Luis Suñer de Alzira acogerá el primer amistoso del Valencia CF en la Comunitat
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7223

El Luis Suñer de Alzira acogerá el primer amistoso del Valencia CF en la Comunitat

El Valencia CF ha vuelto a apostar por las instalaciones del Luis Suñer Picó de Alzira para disputar un amistoso, jugando en esta ocasión contra un combinado nigeriano. El dinero que se recaude se destinará a fines benéficos.

El primer escenario valenciano en el que jugará el Valencia CF durante esta pretemporada tiene protagonismo regional. Y es que las destacadas instalaciones del Luis Suñer Picó de Alzira (Valencia) acogerán el próximo 10 de agosto el primer amistoso del conjunto ‘Che’ en tierras valencianas, enfrentándose a un combinado de interesantes jugadores de la liga profesional nigeriana, la NPFL All Stars.

El choque, que será el sexto amistoso del Valencia CF, arrancará a las 21:30 horas y está organizado en el marco LaLiga Word, destinando la recaudación que se produzca a paliar los daños producidos por los graves incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en distintas comarcas de la Comunitat Valenciana como La Ribera, La Canal de Navarrés y La Vall d’Albaida, sobre todo en el término municipal de Carcaixent, calcinándose más de 3.000 hectáreas de bosque.

Destacar por último que LaLiga World es un programa de partidos amistosos organizados por LaLiga que fue creado hace dos años con la intención de ayudar a proyectar internaconalmente la imagen de la competición española y sus clubes más representativos. Además, otro hecho a tener en cuenta es que no se trata de la primera ocasión en la que el Valencia CF apuesta por uno de los campos más destacados del fútbol valenciano para disputar alguno de sus amistosos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *