Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / El Manises CF volverá a sus orígenes
Hidrosalud 2016 690×90

El Manises CF volverá a sus orígenes

El ‘súper-campeón’ de toda la Primera Regional ya prepara su regreso a la Preferente y lo hará con una importante novedad institucional al no seguir vinculado al Huracán Valencia CF. Repasamos la actualidad del equipo que continuará entrenando Nino García. Foto: Juan González

 
Se confirman las primeras informaciones del Manises CF de cara a su regreso a la Preferente tras su destacada temporada en Primera Regional, siendo junto con el Alcalà los primeros en conseguir su ascenso y terminando el curso como el mejor equipo de toda la categoría. Un dato importante será el hecho de que han decidido que no seguirán vinculados al Huracán Valencia CF, combinado de Segunda División B con el que desde hace cuatro temporadas han mantenido un acuerdo de filialidad que desde el club presidido por Pepe Martínez han decidido dar por finalizado de cara a la próxima temporada, presentado ayer mismo en Federación la documentación al respecto para que el próximo 30 de junio queden totalmente desvinculadas ambas partes.
 
De este modo, terminará una relación que ha sido beneficiosa para ambas partes respecto a algunas situaciones, pero que desde el punto de vista de la Junta Directiva del Manises CF, teniendo en cuenta el balance tras estas cuatro temporadas, consideran que el finalizar la filialidad es la mejor opción. Por lo que respecta al Huracán Valencia CF, han preferido no realizar declaraciones al respecto por el momento, manteniéndose totalmente centrados en su tercera promoción de ascenso desde que hace cuatro años iniciaran su andadura.
 
Por lo tanto, el Manises CF regresa a la Preferente con una novedad significativa a nivel institucional, la cual le permitirá poder volver a vestir de azul, como antaño, y poder devolver la ilusión al municipio valenciano. Donde no habrá cambios será en la directiva, pues Pepe Martínez cumplirá la próxima temporada su octavo año en la entidad y será entonces, en 2016, cuando haya elecciones, teniendo previsto iniciar los trámites antes de que finalice el próximo curso para que así el cambio de directiva se produzca de la mejor forma posible. Mientras tanto, el objetivo será el de seguir mejorando, potenciar la cantera y que el primer equipo consiga la permanencia en la máxima categoría regional
 
Para ello, ya se ha confirmado la renovación del cuerpo técnico encabezado por Nino García y secundado por el preparador físico Kike Simarro, el segundo entrenador Vicente Carbonell, el fisioterapeuta Fidel Pérez y el delegado y vicepresidente Juan Antonio Elbal. Una dirección técnica que, además, ya está trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, en la cual tienen previsto apostar por mantener el bloque, el cual consideran que es competitivo, para posteriormente reforzar los huecos que se produzcan. 
 
Por último, cabe destacar que debido a su localización, por el momento se desconoce en qué grupo de Preferente competirán, ya que podría variar en función de los descensos y ascensos que se produzcan, deseando desde la entidad poder competir en el Grupo II por la cercanía de los desplazamientos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *