Inicio / Destacados / El Manises plantó cara a un Torrent que remontó
Hidrosalud 2016 690×90
DSC_0013

El Manises plantó cara a un Torrent que remontó

Jornada 25.- Torrent CF, 2; Manises CF, 1.

El líder se reencontró con la victoria cuatro jornadas después, para ampliar la ventaja con sus perseguidores. El Manises marcó primero antes del descanso y al Torrent le costó mucho sudor voltear el resultado. El debutante Juan Carlos anotó el gol del triunfo ‘taronja’.

Arrancó el choque con un gol anulado al local Peco a los cuatro minutos y con un disparo de Almonacid por parte visitante. Un centro del naranja Cases desde su izquierda fue cabeceado alto por Mora. El conjunto manisense llevó peligro por medio de un chut de Adolfo, al que respondió el portero Jorge, como también en una falta que cabeceó en el segundo palo David, su remate se le marchó fuera. Dos balones largos buscando al ariete azulón Adolfo en el área chica crearon también zozobra en la retaguardia torrentina. El Manises se había hecho el ánimo y, en el minuto 40, logró adelantarse por mediación de Javi, que recibió dentro del área y cruzó el balón para batir a Jorge. Cuando pasaban dos minutos del 45 del primer tiempo, el Torrent empató tras quedarse solo Pedro y disparar cruzado ante Nacho Carrión.

Con el inicio del segundo periodo, Jareño hizo debutar al último fichaje del Torrent, el delantero Juan Carlos, que nada más salir, se llevó el balón por la derecha, arrastró a la defensa azulona y soltó un centro-chut que el meta Nacho tuvo que sacar cuando el esférico ya se colaba. A pesar de que el Torrent salió más decidido a resolver el partido en la segunda mitad, el Manises le volvió a crear problemas y a punto estuvo de avanzarse de nuevo por medio de Carlos, que se quedó delante de Jorge y el guardameta torrentino atrapó su disparo. Acto seguido, Juan Carlos pudo marcar también para los de San Gregorio, al quedársele un buen balón dentro del área, pero su remate se le fue alto. El propio Juan Carlos probó fortuna con un chut desde la frontal que desbarató el portero del Manises. Los locales se venían arriba y un intencionado disparo del lateral Guille se topó con la respuesta del guardameta y con el travesaño, que repelió el cuero.

En esos momentos, el partido era de toma y daca y cerca estuvo el Manises de anotar el segundo tanto, a remate de Adolfo que tuvo que sacar sobre la misma línea de gol el defensor Richard. Al ataque siguiente, no perdonó Juan Carlos, que cazó un balón en el interior del área y lo alojó en las mallas. Era el minuto 76, los visitantes no se dieron por vencidos hasta la conclusión, pero al cabo el Torrent logró conservar la renta y le sirve además para distanciarse más de sus perseguidores.

Un Torrent que, con 58 puntos en su haber, le saca 12 puntos de diferencia al segundo –el Utiel-, 17 al tercero –que pasa a ser el Silla- y 18 al cuarto –el Juventud, que está empatado con el Castellar-. Por su parte, el Manises continúa en descenso, antepenúltimo con 26 unidades. La venidera jornada, el líder se desplazará al Tomás Berlanga de Requena, al tiempo que los maniseros recibirán al Silla.

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Cristian, Richard, Ernest (Juan Carlos, 46’), Gabi, Peco, Dani (Láinez, 82’), Pedro (Zamora, 74’), Mora (Guillem, 89’).

Manises CF: Nacho Carrión, Josevi (Mario, 81’), Almonacid (Álex, 55’), Pablo, Sergio, David, Carlos, Javi, Adolfo, Charli, Bonillo (Martínez, 68’).

Goles: 0-1 Javi (40’); 1-1 Pedro (45+); 2-1 Juan Carlos (76’).

Árbitro: Sergio Alberola Elena, ayudado en las bandas por Carlos Gras Ballester y Arancha Escrivá Pardo. Amonestó a los locales Cases, Gabi; y por los visitantes a Adolfo, Nacho Carrión y al banquillo.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *