Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Manises respira y acrecienta la mala racha del Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
24377846173_1afae8deb4_o

El Manises respira y acrecienta la mala racha del Alboraya

Jornada 22.- Manises, 1; Alboraya, 0.

El Manises consiguió vencer al Alboraya por la mínima gracias a un gol de Adolfo pese a estar durante más de 50 minutos con un jugador menos. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Bonito encuentro el que acogía el Estadio Vicente Martínez Catalá para enfrentar al Manises CF con el Alboraya UD. El equipo local, penúltimo en la tabla, llegaba a este encuentro con el objetivo de volver a sumar victorias, después de haber conseguido tan sólo un punto en las últimas cuatro jornadas. Esta misma idea perseguía antes del partido el conjunto visitante, en octava posición, quien llevaba cinco jornadas sin conocer la victoria, alejándose así de los puestos de cabeza.

El partido se jugaba condicionado por el fuerte viento que está soplando en esta jornada sabatina en todos los terrenos de juego de la provincia de Valencia. Un clima que afecta directamente a la práctica del fútbol y que fue evidente en el estadio de Manises. Unos primeros cuarenta y cinco minutos con muy poco juego pero con una jugada destacada que condicionó el resto del partido, la expulsión por doble tarjeta amarilla del jugador local Alex en el minuto 40. El técnico del Manises Nino García tuvo que cambiar el planteamiento, jugar al contraataque y aprovechar cualquier oportunidad que se presentara por delante. El Alboraya ponía una marcha más pero no conseguía rebasar las firmes líneas presentadas por el equipo local.

La segunda parte empezaba con el mismo planteamiento pero era el Manises quien tenía las oportunidades más claras. Un mano a mano en los primeros minutos precedieron al gol que resultaría definitivo para el marcador final. Adolfo hacía el 1-0 y, a partir de este momento, el Manises cerraba filas, se olvidaba del esférico y era el Alboraya quien apretaba y ocasionaba el peligro en la portería local. Un balón al palo y otro al larguero fue todo aquello que el conjunto chufero pudo acercarse a cambiar el marcador. Francisco Miguel Márquez, técnico de los visitantes, movió el banquillo en busca de algún punto que llevarse de Manises, algo que  no llegaría a ocurrir.

Un resultado que alivia, y de qué manera, al conjunto local, que vuelve a conocer lo que es ganar y suma tres puntos que le alejan un poco de la parte más baja de la clasificación. Buena suerte la que le ha brindado el nuevo presidente de la entidad manisera, Roberto Amarilla, quien inició su andadura en la presidencia de la entidad ayer viernes. El Manises visitará en la próxima jornada al CF Chiva.

El Alboraya, por su parte, sigue con su mala racha pero en una posición cómoda, haciendo válidas las victorias de inicio de temporada. Con 31 puntos, mantiene la séptima posición debido a la derrota del CD Cheste. La próxima semana, recibirá en casa al SC Requena.

Ficha técnica:

Manises: Guillermo, Jose, Almonacid (Bonillo, 82’), David, Llorens, Adolfo (David Martínez, 84’), Carlos Martínez (Cabezas, 89’), Álex, Alberto (Kevin, 74’), Javi y Montaner.

Alboraya: Tatay, David Espinosa, Victor (Belenguer, 75’), Alex Adalid (Roberto, 62’), Jorge, Jonathan, Ros (Borja, 66’), David Perelló (Lliso, 71’), Juan Espinosa y Mata.

Goles: 1-0, Adolfo (59’).

Árbitro:  Joan Albert Silvestre Cerda, amonestó con amarilla a los locales Adolfo (32’), Guillermo (68’), Kevin (83’) y David (88’) y por doble amarilla a Álex (34’ y 41’); amonestó con amarilla a los visitantes Álex Adalid (28’) y Juan Espinosa (51’).

Manises CF - Alboraya UD.David Avila

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Un comentario

  1. Lo de siempre Alboraya 1 vuelta bien la 2 mal y se rajaba al anterior entrenador aunque tb fracasa en cheste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *