Inicio / Destacados / El Manises ve la luz con una goleada en el feudo del Juventud
Hidrosalud 2016 690×90
26195464540_5f7c320780_o

El Manises ve la luz con una goleada en el feudo del Juventud

Jornada 29.- Juventud Barrio del Cristo, 0; Manises CF, 4.

Los hombres dirigidos por Nino consiguieron llevarse los tres puntos con una auténtica goleada a domicilio. Adelantó al equipo visitante en dos ocasiones Alberto en la primera mitad, y sentenció Víctor en la segunda con otros dos tantos. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El partido empezó de lo más favorable para el combinado visitante conocedor de la importancia de los tres puntos. En el primer minuto, Charli robó un balón en la frontal del área y se lo cedió a Alberto para que éste, solo ante el portero, inaugurará el electrónico. Con este tanto en contra de los locales, el Juventud se hizo dueño del balón intentando igualar el encuentro pero no creó mucho peligro, solo ocasiones de Chus en primera estancia que salvó Guillermo y después un centro desde la derecha pero sin problemas para los visitantes. Mientras tanto, el Manises creó el peligro aprovechando las acciones a balón parado. En la recta final de la primera parte, de nuevo Alberto aumentaba la distancia en el marcador con un gran gol desde el centro del campo en el que el portero no llegó a despejar.

Tras el paso por los vestuarios, el Manises replegó líneas aprovechando su resultado a favor y el combinado local tenía la posesión pero sin llegar a dar el último pase para crear peligro en la portería de Guillermo. El Manises intentaba hacer daño aprovechando las contras y espacios que dejaban los locales, como con una acción que Carlos no consigue aprovechar solo ante Pablo. Ya en los últimos cinco minutos del encuentro y con casi todo solucionado, Víctor colocó el tercero tras una contra para sentenciar el encuentro. Sin embargo, ya en el último minuto de partido, otra vez Víctor introducía el esférico para poner ls guindilla al partido y dejar el resultado final de 0-4.

Con esta importante victoria, el Manises sube a la decimosexta posición a tan solo un punto de la salvación, mientras que el Barrio del Cristo baja a la novena posición y dice prácticamente adiós a sus posibilidades de promoción. La próxima jornada el Manises recibirá al Discóbolo mientras que el Juventud visitará al Requena. Destacar por último que el Manises acudió a este partido con las novedades de Amarilla, actual presidente y ex Paterna de Tercera que salió de inicio, y Pablo Cuella, que en su caso no entró en la convocatoria. De estas caras nuevas ampliaremos la información en los próximos días.

Ficha Técnica:

Barrio del Cristo: Pablo, Furió (Alvaro 29’), Víctor, Noé, Lozano, Pablo, Antón, Raúl, Rafa (David 65’), Chus (Jonathan 82’), Jaime.

Manises: Guillermo, José, David, Sergio, Víctor, Carlos, Alberto (Curado 76’), Javi, Amarilla, Charli (Mario 82’), Bonillo.

Goles: 0-1 Alberto (1’), 0-2 Alberto (38’), 0-3 Victor (87’), 0-4 Victor (89’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Raúl, Furió y Víctor. Por parte de los visitantes a Javi, David y Sergio.

Juventud-Barrio del Cristo - Manises (J29 Eleuterio Sánchez)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *