Inicio / Destacados / El máximo goleador de Liga Nacional Juvenil convocado por la selección de Marruecos
Hidrosalud 2016 690×90
marruecosalb

El máximo goleador de Liga Nacional Juvenil convocado por la selección de Marruecos

El Alboraya UD en primera instancia, y también el fútbol de la Comunitat Valenciana, están de enhorabuena, ya que un integrante del combinado juvenil de Liga Nacional de los de L’Horta Nord ha sido convocado por la Sub-18 de su país.

Gran noticia la que nos llega desde tierras ‘chuferas’, ya que uno de los jugadores que más está destacando esta temporada en la categoría de Liga Nacional ha sido citado por la selección nacional Sub-18 de Marruecos. Se trata de Tawfik Ben Hammou El Mjahid, más conocido como Taw, delantero que hasta la fecha ha convertido nueve dianas con el Juvenil A del Alboraya UD, algo que no ha pasado desapercibido en su país de origen.

El ariete está siendo todo un fijo en el combinado de L’Horta, actual sexto clasificado con 15 puntos (4V-3E-2D), habiendo jugado de titular, y prácticamente todos los minutos, de los nueve partidos disputados hasta la fecha. De sus goles, cabe destacar que cinco fueron frente al Club La Vall en la segunda jornada (9-0), que otro sirvió para vencer en el feudo del Alzira con un gol de penalti en el añadido de la sexta jornada (0-1), y que también mojó frente al Valencia B, a quienes ganaron 4-1 siendo los únicos capaces de arrebatar algún punto al actual líder, y contra el Alcoyano, marcando un doblete en el triunfo de su equipo por 4-2.

Sin lugar a dudas se trata de una interesante experiencia para el joven futbolista del Alboraya UD, Taw, quien ha sido citado para realizar unas sesiones de entrenamientos entre el 6 y el 15 de noviembre, confesando el coordinador de fútbol 11 de la entidad, Pepe Hurtado, que “para el club es un orgullo que nuestros jugadores tengan este reconocimiento a su trayectoria y rendimiento, ya nos alegramos mucho cada vez que uno de los nuestros va con las selecciones valencianas, el mismo Taw fue en octubre con la valenciana sub 18, y nos encantaría que alguno llegara a ir con la española.

“Con su sonrisa y su fútbol nos ganó”

Cabe remarcar que Taw se incorporó este verano a la escuela del Alboraya UD, remarcando Pepe Hurtado que “desde el primer día con su sonrisa y su fútbol nos ganó, y este hecho no hace más que premiar su buen hacer y a nosotros nos llena de ilusión y satisfacción. El delantero llegó procedente del Levante, mientras que en sus años de Fútbol 7 jugó en el Marxalenes, destacando el hecho de que ya con 10-11 años lo quisimos incorporar, aunque finalmente tuvimos que esperar a los 16-17”, tal y como relata el coordinador, siendo un tiempo de espera que visto lo visto ha valido la pena.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *