Inicio / COTIF // + NOTICIAS / El Mediterranean Soccer Academy destacó en los primeros partidos del COTIF Promeses
Hidrosalud 2016 690×90
cotifvideo2

El Mediterranean Soccer Academy destacó en los primeros partidos del COTIF Promeses

El lunes 25 de julio se disputaron los primeros duelos del COTIF 2016 en su modalidad de Promeses y el equipo que obtuvo la mayor goleada fue el Mediterranean Soccer Academy de Prebenjamines. Combinados de la comarca como el anfitrión L’Alcúdia y el Alzira también salieron victoriosos.

En la categoría de Alevines los primeros en entrar en escena fueron varios integrantes del Grupo A, saldándose los dos partidos con el resultado ajustado y vistoso de 3-2. Y es que tanto el UE L’Alcúdia como el CD Malilla fueron capaces de vencer a la Selección Soccer Team y a la Selección del Sahara, respectivamente.

En los Benjamines la UD Alzira fue capaz de golear por 4-0 al Mislata CF y permite a los de La Ribera empezar con muy buen pie, mientras que en el otro choque disputado la Selección Grupo San Pablo venció 3-2 al CF Plus Xàtiva en un duelo muy igualado que pudo haberse llevado cualquiera de los dos contendientes.

Por último, en los más pequeños, los Prebenjamines, el vigente campeón Mediterranean Soccer Academy demostró de lo que es capaz venciendo con un contundente 9-0 al CFT Pobla Llarga, mientras que el combinado de Ribera Alta Team superó con un amplio 4-1 a un CF Plus Xàtiva que pese a tener a dos de sus equipos jugando a las 21:00 horas no pudo celebrar ninguna victoria.

Para esta tarde de martes 26 de julio hay programados un total de cuatro partidos por categoría con los que se completará la primera jornada, disputándose un partido del Grupo A y los tres pertinentes del Grupo B. Recuerda que puedes consultar todos los horarios en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *