Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Mestalla impone su ley ante el Hércules en el Rico Pérez// Fotos

El Mestalla impone su ley ante el Hércules en el Rico Pérez// Fotos

Hidrosalud generic 690×90

Jornada 24.- Hércules CF, 0; Valencia Mestalla, 2

El Valencia Mestalla entra en puestos de promoción de ascenso tras llevarse los tres puntos del estadio Rico Pérez de forma merecida ante un Hércules sin pegada ni respuestas. Los goles de Quim y Rafa Mir en la segunda mitad sentenciaron un partido que supo manejar mejor el filial valencianista. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Después de los pinchazos de los tres primeros clasificados, derrotas de Barcelona B y Badalona y empate del Alcoyano, el partido entre Hércules y Valencia Mestalla en el Rico Pérez cobraba mayor relevancia porque suponía una ocasión propicia para ambos de acercarse a la cabeza y luchar por todo.

El Hércules salió con brío en los primeros minutos pero su ímpetu inicial duró poco y el Valencia Mestalla fue creciendo poco a poco con el paso del tiempo. El equipo de Curro Torres se adueñó del centro del campo y, por consiguiente, del partido. Dos buenas intervenciones de Iván Buigues y un gol anulado a Nacho Gil por fuera de juego fueron serios avisos de los valencianistas que pudieron irse al descanso con ventaja con una ocasión final muy clara en la que Nacho Gil no estuvo acertado.

Por su parte, el conjunto alicantino únicamente generó peligro con un contragolpe en el que Salinas no acertó a superar a Sivera en el mano a mano. El meta del Mestalla estuvo providencial en esta acción. Pero, salvo esta jugada aislada, el partido iba por el camino que marcaban los visitantes y al empezar el segundo tiempo Quim marcó de cabeza en un saque de esquina.

Con 0-1, el Hércules buscó la igualada dando entrada a Javi Flores, Nieto y Mainz. No encontró la forma de hacer gol. Juan Delgado tuvo la oportunidad más clara pero no atinó en su disparo que se marchó fuera de forma incomprensible. El que no falló fue el Mestalla al sentenciar con un segundo gol anotado por Borja Mir al culminar una contra. El 0-2 mete al filial valencianista en zona de promoción y saca a un equipo alicantino que no encuentra el camino.

Ficha técnica:

Hércules: Ivan Buigues, Dalmau, Peña, Fernando (Nieto, 70´), Lolo, Checa, Gaspar, Miñano, Delgado, Salinas (Mainz, 77´) y Berrocal (Javi Flores, 50´)

Valencia Mestalla: Sivera, Vidal, Lato, Jiménez, Zotko (Ayala, 73´), Gregorio, Nacho Gil, Quim, Sánchez (Rafa Mir, 77´) Eugeni (Marc, 82´) y Sito.

Árbitro: Ripoll Solano. Mostró tarjetas amarillas a Gaspar por el Hercules y a Quim, Gregorio, Nacho Gil por el Valencia Mestalla.

Goles: 0-1, min. 48. Quim. 0-2, min. 89. Rafa Mir.

Estadio: José Rico Pérez. 3.000 espectadores.

Hércules-Mestalla (0-2) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *