Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora
Hidrosalud 2016 690×90
30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0.

Otro ejemplo de mente ganadora y de saber ganar. Trabajada victoria de los de Curro Torres, que seguirán en zona de ascenso. Recital táctico de Gregori.

Muchas bajas presentaba el filial valencianista esta tarde. Carlos Soler y Quim Araujo estaban sancionados, y Lato seguía lesionado. Eso sí, Sito volvía al once tras sus problemas musculares. El conjunto de Elda llegaba a Paterna colista pero con síntomas de mejoría. Presión asfixiante del Eldense a la salida del balón, donde Javi Jiménez era clave al superar líneas con conducción. Sito era el único que encaraba a su par. Anaba intentó anotar desde lejos pero su disparo rozó el poste de Sivera. En el 30′, Sito dejó sentado a Joseja Amat y se quedó ante Molina. Pero el zurdo remató al muñeco y Molina la mandó a córner. Algo insulsos estos minutos previos al descanso. Pero en el 44′ apareció Aridai para darle vida al encuentro. El canario se inventó una asistencia magnífica a la espalda de la defensa visitante, picando el esférico de forma mágica. Eugeni la acomodó con la diestra dentro del área y engañó a Molina como si de un penalti se tratara.

Arrancó la segunda parte con un dominio local más elevado. Gao Shipeng fue el revulsivo de Mario Barrera. Aridai estaba gozando de más espacios, incluso se intercambiaba con Nacho Gil en punta de ataque. Mucha más presencia de Fran Villalba y Eugeni, que superaban con facilidad a un mediocampo visitante ahogado y sobrepasado. Urzaiz y Sito se enzarzaron en un choque, cosa que generó sonora controversia en la grada. Se llegó al final del encuentro con una tranquilidad pasmosa en la portería de Sivera, el de Xàbia no realizó ninguna parada exigente. Aridai mató el match en el 88′ tras una gran acción de Nacho Gil. El canario cabeceó a placer dejando el 2-0 en el marcador final.

Resultado magnífico para el Valencia Mestalla. Los de Curro Torres enlazan cuatro encuentros sin perder y se colocan terceros clasificados. Su mentalidad ganadora es envidiable.

Ficha Técnica:

Goles: 1 – 0 Eugeni 44’ . 2 – 0 Aridai 88’ .

Valencia CF Mestalla: Sivera; Ferris (Ayala 73′), Charlie, Javi Jiménez, Nacho Vidal; Gregori; Aridai, Eugeni (Cifu 76′), Fran Villalba, Sito (Jordi Sánchez 82′); Nacho Gil.

CD Eldense: Molina, Joseja Amat (Ga Shipeng 55′), Urzaiz, Kevin Sanz, Alcántara, Chema (Juanjo 83′), Anaba, Jose Sánchez, Gavilán, Samu, Armero.

Árbitro: Sánchez Aparicio (Comité Ctalán) amonestó con tarjeta amarilla a José Sánchez (25′), Kevin (38′), Ghao Shipeng (64′), Anaba (70′).

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *