Inicio / Destacados / El meta Miguel, del Sant Joan, evita el triunfo de un Redován que pierde su primer encuentro en casa
Hidrosalud 2016 690×90
redovansantjoan

El meta Miguel, del Sant Joan, evita el triunfo de un Redován que pierde su primer encuentro en casa

Jornada 12.- Redován CF, 1; GCD Sant Joan, 2.

El Redován, que no conocía la derrota en casa, vio como el Sant Joan se llevaba los tres puntos del Municipal debido a la buena actuación del meta Miguel, que evitó con sus paradas el triunfo de los de la Vega Baja, consiguiendo Kevin doblete. Crónica y Foto: José Pertusa.

El conjunto local salió buscando el triunfo pero el Sant Joan, en el primer acercamiento que dispuso, consiguió por medio de Kevin hacer el primer gol en el minuto 26 de juego. A partir de ahí el Redován tuvo el juego y el balón pero el meta Miguel evitó en dos intervenciones que el balón entrase en las mallas. En el minuto 30 de juego detuvo un envenenado remate de Guille y en el 33 de nuevo sacó un balón que se colaba en su portería llegándose al descanso con el gol visitante.

En el segundo periodo de nuevo el protagonismo fue para Miguel, que en el 50 desvía con el pie un tiro de Guille cuando se cantaba el empate. En el minuto 57 el Sant Joan haría el 0-2 tras unas manos de Fabra dentro del área que se castigó como penalti, marcando Kevin desde los once metros. Los de casa anotaban en el minuto 67 de juego al rematar Joaquín un balón entre varios contrarios que daba esperanza a los de Antonio Moreno. No obstante el Sant Joan se repuso y tuvo dos ocasiones, una de ellas salió rozando el poste y otra una vaselina desde medio campo a punto estuvo de colarse en la meta local pues León el portero había subido al remate.

Los de casa, sin fortuna, lucharon por el empate pero el Sant Joan mostró una buena imagen en el Municipal y acabó con el fortín del Redován que hasta la fecha solo había cedido un empate. No jugaron los últimos fichajes como Nacho Poveda en el bando local por no haber llegado el transfer desde Islandia. El Redován viajará la jornada próxima al Municipal San Fernando para medirse al Cox, mientras el Sant Joan contenderá en el Municipal frente al CD Tháder.

Ficha técnica:

Redován: León, Fabra (Fran, minuto 75), Joaquín, Guille, Edu, Adri (Didi, minuto 56), Manolo, Tito, Alex Belén, Gabi y Mario.

Sant Joan: Miguel, Chachi, Dani, Rubí (Miguelo, minuto 64), Kevin, Carvajal, Vicente, Guillermo, Isra (Noé, minuto 82), Javi (Alberto, minuto 85) y Bernar.

Goles: 0-1 minuto 26 Kevin. 0-2 minuto 55 Kevin de penalti. 1-2 minuto 75 Joaquín.

Árbitro: Serna Vázquez de Elche, auxiliado por Romero Benítez y Mateu Roselló. Enseñó amarillas a León, Fabra, Guille y Tito y expulsó por doble amarilla a Joaquín en el minuto 85 por parte local. En el San Joan amonestó al capitán Dani.

Campo: Municipal de Deportes con 150 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. Miguel Angel Sirvent Vera

    el meta Miguel Angel vale una mina es un super portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *