Inicio / Destacados / El Mislata B Femenino aspira a los puestos altos
Hidrosalud 2016 690×90
26983335121_ba1f9eb9dc_o

El Mislata B Femenino aspira a los puestos altos

El filial del Mislata CF Femenino, que competirá otra temporada más en Primera Regional, tiene la función de nutrir y cubrir las necesidades del primer equipo de Segunda Nacional, además de la aspiración de estar en la parte alta de la tabla. Conocemos los detalles del segundo equipo mislatero.

Este año Pau Valldecabres firmó en el Mislata CF Femenino como entrenador del primer equipo y director deportivo del femenino. Tal como afirmó a Golsmedia Valldecabres, “el objetivo del equipo filial es ser competitivas cada semana, no olvidamos la formación por supuesto, pero el objetivo es estar en los puestos de arriba”. Un segundo equipo mislatero que ya militaba en Primera Regional, donde la temporada anterior obtuvo un octavo puesto.

Respecto al rol que desempeña el Mislata B Femenino, no cabe duda de que el filial “nutre al primer equipo, este año -comenta Pau Valldecabres- una jugadora del filial está en dinámica continua con el primer equipo y disputando minutos en Segunda División, las necesidades del primer equipo las cubre el filial, tanto en entrenamientos como en convocatorias”.

Hablando del cuerpo técnico que conforman este equipo, el entrenador del Mislata B de Primera Regional es José Alberto Fuster, ‘Josal’, y como segundo técnico está Alberto Aspas, mientras que el preparador físico es Manu Ballesteros.

En la plantilla del segundo equipo del Mislata para Primera Regional, hay doce incorporaciones nuevas, todas salvo una son Sub-19 y muchas provienen de categoría Autonómica. También se incorporan dos jugadoras desde el cadete de la entidad de La Canaleta.

En resumidas cuentas, además del primer equipo que milita en Segunda Nacional, el Mislata CF Femenino dispone de este filial en Primera Regional y, además, posee una escuela con dos equipos cadete-infantil, un alevín y un benjamín. Toda una estructura de nivel que convierte al club mislatero en una de las referencias del fútbol femenino en la Comunitat Valenciana.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *