Inicio / Destacados / El Muro presenta al entrenador con el que arrancan una nueva etapa
Hidrosalud 2016 690×90
muropacoarcos

El Muro presenta al entrenador con el que arrancan una nueva etapa

Paco Arcos (en el centro de la foto junto con el presidente Roberto Ferrándiz y el segundo entrenador Roberto Martínez) ha sido presentado como nuevo entrenador del Muro CF de cara a una temporada en la que se están produciendo muchos cambios, aunque lo que no cambia en el combinado de La Llometa es la ilusión de agradar a su fiel afición y de seguir disfrutando de la Tercera División. Foto: Muro CF.

El ‘nuevo’ Muro CF empieza a gestarse con la presentación de Paco Arcos como nuevo entrenador del primer equipo de un club en el que Roberto Ferrándiz es el nuevo presidente. El técnico se encontraba sin equipo desde su periplo por el Rayo Ibense, donde fue galardonado en los IV Premios Golsmedia 2014 como Mejor Entrenador del Grupo IV de Preferente, mientras que en la campaña 2014/15 dirigió al equipo en el primer tramo del curso en el que los de Ibi, de donde es natural, ascendieron a Tercera División, pero fue destituido pese a que el equipo registraba por aquel entonces 12 victorias en los quince partidos que se habían disputado.

Anteriormente, ejerció de preparador físico de equipos como el Torrevieja, Altea, Hajduk Split (Croacia), Luch-Energiya (Rusia) y Alicante, destacando que en el combinado ruso también fue entrenador, convirtiéndose en el primer técnico español en dirigir a un equipo de Rusia. Pese a no entrenar en la última temporada y media, Paco Arcos, que estará acompañado por Roberto Martínez como segundo entrenador, ha sido un habitual en los campos de diversas categorías, al mismo tiempo que ha estado impartiendo la técnica y la táctica en una academia de fútbol.

El técnico, en declaraciones a Golsmedia, ha confesado sobre este nuevo reto que “desde un primer momento pusieron un gran interés en ficharme por lo que, aunque había alguna otra oferta interesante, decidí enrolarme en su proyecto viendo la sinceridad con la que me hablaron y la gente que conforman la nueva directiva, gente humilde, sana y que quieren al equipo anteponiendo sus intereses a los del propio equipo, por lo que para mí no hubo ninguna duda”, recalcándonos además que “para mí es un gran orgullo el defender los intereses del Muro, un equipo consolidado en la Tercera División valenciana”.

“La liga nos pondrá en nuestro lugar, que espero que sea muy alto”

Por lo que respecta al objetivo que se marcan, es el de “jugar cada partido al máximo de nuestras posibilidades y mejorar cada día, ya que somos un equipo modesto pero con mucha ilusión y buena afición”, remarcando también que “vamos a contar con gente joven y con ambición, que tenga ganas de ganar y de llevar al Muro lo más arriba posible, jugando cada partido como si fuera el último y después la liga nos pondrá en nuestro lugar, que espero que sea muy alto”.

Para ello, habrá algunos cambios en la plantilla ya que varios futbolistas apostarán por otros proyectos, sin embargo, la intención es la de mantener a parte de la columna vertebral del equipo que se espera que se quede rechazando ofertas mejores para a partir de ahí configurar el nuevo bloque.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *