Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Muro rompe su maleficio en Torrevieja en un encuentro con los penaltis como protagonistas
Hidrosalud 2016 690×90
29218436131_04531c6e36_o

El Muro rompe su maleficio en Torrevieja en un encuentro con los penaltis como protagonistas

Jornada 11.- CD Torrevieja, 1, Muro CF, 3.

Primera victoria de la temporada para el Muro. Los tres primeros goles del partido llegaron desde el punto de penalti (Alberto los dos para el Muro y Lewis para los locales). Los de La Llometa dejan de nuevo colista al Torrevieja, que justo venía de ganar su primer encuentro el miércoles pasado en Buñol.

Se guardó un minuto de silencio en el Nelson Mandela por el reciente fallecimiento del Presidente de Honor salinero, Próspero Corona Martínez. Debutaba en el cuadro local Dani Salazar, recientemente incorporado. El encuentro era vital para los dos últimos clasificados para comenzar a remontar el vuelo. Curiosamente, ninguno de las dos escuadras tiene todavía técnico, tras la destitución de los que comenzaron la temporada, Gabi Correa y Paco Arcos respectivamente.

El Muro arrancó con fuerza con ocasiones en los minutos 4 y 8 en las botas de Diego en ambos casos. Y obtuvo su premio el equipo de La Llometa en el ’14 cuando el colegiado señaló penalti a su favor por manos de Dani Salazar y Alberto se encargó de transformarlo en el 0-1. El botín era grande y le tocaba arriesgar a los locales. Hasta el descanso nada más destacable, únicamente el hecho de que el Torrevieja, que fue incapaz de crearle peligro a Francesc, se cargó con cuatro cartulinas amarillas en los primeros cuarenta y cinco minutos y dos buenos disparos de Ramis y Álex Torrella que Buba desvió con sendas buenas intervenciones.

Gozó de su mejor ocasión hasta el momento el conjunto local en un remate de Hugo Salamanca que acabó en el travesaño de la meta defendida por Francesc en el ’52. Mejoró mucho el Torrevieja y rondó el área visitante con mucho peligro. Matheus tuvo la suya en el ’71 en un cara a cara con Francesc. Lo mejor del partido estaba por llegar en unos diez últimos minutos trepidantes. Corría el minuto 81 cuando el colegiado señalaba un nuevo penalti, esta vez a favor de los salineros. Juanjo derribó a juicio del árbitro a Pablo Navas. Lewis se encargó de poner el empate en el marcador para alegría de la afición local. Pero poco duró la alegría, pues dos minutos más tarde Romero Pérez señaló el tercer penalti de la tarde, otra vez del lado del Muro en una jugada entre Dani Salazar y Alberto. Lo chutó de nuevo Alberto y lo marcó. Ya a la contra, los mureros harían por mediación de Carles, a pase de Sergio, el tercero a la contra, con el Torrevieja volcado en busca de un nuevo empate.

Palo grande para los salineros, que vuelven con esta derrota a ser colistas. La próxima jornada el Torrevieja viajará al Suñer Picó para enfrentarse al Alzira el domingo a las 18 horas. Por su parte, el Muro recibirá al Silla en La Llometa.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Buba, Pastor, Luís Carlos, Vicente Boix, Dani Salazar, Louis, Matheus, Damián, Hugo Salamanca, Lewis y Pablo Navas.

Muro CF: Francesc, Juanjo, Sergio, Bari, Cala (Abellán, 55’), Chimo, Raúl (Carles Ruzafa, 83’), Ramis, Álex Torrella, Alberto y Diego (Jonhy, 71’).

Goles: 0-1 Min. 14: Alberto (p); 1-1 Min. 81: Lewis (p); 1-2 Min. 83: Alberto (p); 1-3 Min. 86: Carles.

Árbitro: José Romero Pérez, auxiliado en las bandas por David Moncho Esteban y Pablo Crespo Calero. Mostró amarillas a los locales Dani Salazar, Pablo Navas, Hugo Salamanca, Lewis y Pastor. Así como a los visitantes Cala, Diego y Bari. Expulsó al local Vicente Boix en el ’72 por doble cartulina amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

4 comentarios

  1. Tengo un enorme respeto por la gente que trabaja para el futbol regional, por lo tanto para mi que estuve en la grada del Nelson Mandela de Torrevieja, la cronica me parece correcta y exacta de lo que aconteció en el terreno de juego, por supuesto el Muro CF, fué superior, cosa que reconoce el cronista. Nada que objetar y si darle las gracias, por informarnos.

  2. FICHAJE DE OTOÑO DEL MURO C.F.

    A este fichaje yo le llamare “fichaje de otoño” el domingo en Torrevieja, debutó un chiquillo del Muro B de nombre SERGIO, jugo de lateral izquierdo, dfefendió, atacó, hizo varios centros con peligro y jugó con un descaro impropio de su joven edad, enfín que completo un magnifico partido en su debut, con también el joven Juanjo por un lateral y SERGIO por el otro quizás el equipo murero tenga laterales para muchos años, estos dos chicos por su juventud, calidad y entrega pueden ser dos “diamantes” para el Muro C.F. Juanjo ya lo conociamos pero a SERGIO lo descubrimos ayer, animo chaval y sobre todo trabaja y no creas que está todo hecho.

  3. La crónica se aleja bastante de lo visto en el partido. La primera parte el Muro fue muy superior con ocasiones para haberse ido 0-3 / 0-4 al descanso. Al final el Torrevieja ha terminado el partido con 9 jugadores (ha habido 2 expulsiones las 2 por doble amarilla )

    • Eso no es del todo cierto “Muro”, a Dani Salazar le ha mostrado la roja, pero luego ha rectificado porque se pensaba el árbitro que era la segunda amarilla, así que sólo ha habido 1 expulsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *