Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Muro se queda con la miel en los labios
Hidrosalud 2016 690×90
29189009962_864321b799_o

El Muro se queda con la miel en los labios

Jornada 14.- Muro CF, 0; Elche Ilicitano, 0.

Reparto de puntos en un partido igualado pero con un Muro más atrevido en el segundo tiempo, aunque no obtuvo el premio del gol.

Venía de empatar en Orriols el Muro, un punto que tenía que hacer bueno en casa para mirar con optimismo las próximas jornadas más cerca de la permanencia. El Elche Ilicitano, después de cinco partidos sin ganar goleó al Buñol para reengancharse a la pelea por la promoción de ascenso. Con estos condicionantes esperábamos un partido en el que ambos expusieran algo más de lo que se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los franjiverdes intentaban imponer su juego, más técnico que el de los locales, pero no consiguieron romper el entramado defensivo propuesto por García Sanjuán. Los de Vicente Parras únicamente inquietaron en jugadas a balón parado. El Muro se conformó con lanzar alguna contra que no fructificó, haciéndose fuerte atrás conforme pasaban los minutos.

Mejoró el juego del Muro tras la reanudación. Los locales se estiraron y a través de balones largos disputando la segunda jugada consiguieron acercarse a la meta de David con mucho peligro. Los blancos gozaron de ocasiones en las botas de Álex Torrella primero, aunque no llegó a disparar porque la defensa ilicitana le arrebató la pelota justo antes de intentarlo. Después sería Ashford quien se quedaría solo ante David, pero de nuevo la zaga visitante estuvo más rápida y evitó que el ex del crevillente pudiera disparar. Se pidió una pena máxima en el área del Elche, pero el colegiado se desentendió de la jugada. La última jugada de peligro destacable corrió a cargo de Alberto, pero su disparo cruzado lo atrapó David, que fue el mejor de su equipo en el segundo tiempo. Los de Vicente Parras se vieron incapaces de crear ocasiones en la portería de un inédito Francesc, que no tuvo que intervenir. Únicamente dos golpes francos en el borde del área crearon incertidumbre, pero se marcharon fuera.

Al final, buen punto para el Muro más que nada por la entidad del rival, aunque en la segunda mitad estuvieron cerca los blancos de sumar los tres puntos, que les hubieran dado muchos ánimos para afrontar la próxima jornada en Almazora. La lectura positiva para los de La Llometa es que suman por segunda semana consecutiva y se mantienen a cuatro puntos de la permanencia. Por su parte, el Elche vuelve a perder el hilo de los equipos que le precedían en busca de una plaza de promoción de ascenso, pues Ontinyent, Orihuela, Castellón y Alzira han ganado sus encuentros esta jornada. La desventaja ahora es de siete puntos respecto al cuarto clasificado y tendrán que esperar a la jornada que viene cuando reciban al Alzira para reducirla.

Ficha técnica:

Muro CF: Francesc, Juanjo, Borja (Bari, 75’), Jero, Cala, Badiola, Álex Torrella, Carrión, Ashford, Alberto y Abellán (Diego, 57’).

Elche Ilicitano: David, Brani (Rubén, 46’), Xavi Olmos, Isma Heredia, Mauro, Samba, Lamine, Alberto (Heredia, 75’), Isma, Kilian y Leomar (Domingo, 61’).

Árbitro: Jorge Ródenas Martínez, auxiliado en las bandas por David Ramírez Parralejo e Ignacio Rubén Iannopollo. Mostró amarillas a los locales Juanjo, Jero, Cala, Álex Torrella, Carrión y Diego. Así como a los visitantes Brani, Samba e Isma.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

2 comentarios

  1. Todos los aficionados mureros que asistimos este domingo al partido Muro CF. – Elche ilicitano salimos muy satisfechos del juego del Muro C.F. coincido con el autor de la cronica de Golsmedia y de Ahora si, los de Garcia Sanjuán fueron un equipo compacto, intenso y que peleo por el balón en todas las zonas del campo, solo nos faltó el gol que pudimos conseguir ena varias oportunidades sobre todo en el segundo tiempo, los dos fichajes, Badiola y Ashford causaron muy buena impresión, una lastima no conseguir los tres puntos tal como mereciamos, de seguir asi pronto vamos a remontar, si el equipo juega con ganas y garra nos podemos salvar porque la temporada acaba de comenzar, el partido del domingo fué ilusionante ¡¡¡¡ VENGA MURO CF. ¡¡¡¡

  2. AHORA SI QUE PINTA ESTO MUCHO MEJOR QUE SEMANAS ATRAS, AL MURO SE LE VIO MUY BIEN Y TENIENDO EL GOL MUY CERCA HASTA CINCO OCASIONES LOCALES POR NINGUNA DEL ELCHE, ESTO EMPIEZA A CARBURAR A VER SI LOS TORRELLA, ALBERTO, CALABUIG Y EL RECIEN INCORPORADO ASHFORD JUNTO CON ALGUNO MAS ENCUENTRAN EL CAMINO DEL GOL Y SE PUEDE JUGAR CON MAS TRANQUILIDAD.
    AMUNT MURO QUE AHORA SI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *