Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Novelda gana y se coloca segundo
Hidrosalud 2016 690×90
26707229286_ffcde88bdc_o

El Novelda gana y se coloca segundo

Jornada 9.- CF Torre Levante, 0; Novelda CF, 2.

Encuentro atractivo entre dos buenos conjuntos que llegaban con las ganas de llevarse los tres puntos para seguir luchando por sus respectivos objetivos.

El conjunto local se encontraba en la zona tranquila de la clasificación con once puntos. En cambio, el Novelda tenía diecisiete, situado en la parta alta de la tabla. El choque comenzó igualado, con llegadas por parte de ambos equipos, como un lanzamiento de falta directa ejecutada por Rubén Suárez, que Alberto detuvo. Pero la igualdad se rompió en el minuto 14 tras el gol de Tobi Seasone, al rematar un saque de esquina ejecutado por Luis García.

A raíz del gol, el Novelda empezó a dominar el partido, con llegadas peligrosas al área rival, teniendo como protagonista principal a Nemesio, que tuvo hasta tres ocasiones para el Novelda. Aunque el Torre Levante no quería perderle la cara al encuentro, y en el minuto 29, Reyes disparó fuera de la meta visitante. Además, antes de llegar al descanso, Rubén Suárez disparó con peligro un balón que se marchó a córner.

A la vuelta de vestuarios, los de Xavi Andrés se quedaron con un hombre menos en el minuto 52 tras la expulsión de Peralta por doble amarilla. Pese a ello, el duelo se igualó más, ya que el Torre Levante no quería arrojar la toalla, teniendo una ocasión de Casero para empatar el duelo. Pero el cansancio hizo mella en los jugadores locales y en el minuto 78, Benja hizo el segundo para los visitantes gracias a una gran jugada de Pagán.

De esta forma, el choque llegó a su fin y deja al Novelda con veinte puntos, segundos, a tan solo un punto del Olímpic. Por otro lado, los locales seguirán en la mitad de la tabla con once puntos. En la jornada intersemanal, los de Gaspar Campillo recibirán al Elche Ilicitano el miércoles a las 17:30 horas, y el Torre Levante visitará al Ontinyent, el mismo miércoles a las 17:00 horas.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Toni, Cristian, Chus, Peralta, Adrián (Víctor Gómez 46′), Antillaque (Casero 55′), Gilabert, Reyes, Rubén Suárez (Aarón 70′) y Olcina.

Novelda CF: Alberto, José Carlos, Pagán, Rafita (Mikel Uriarte 60′), Luis García, Segarra, Nemesio, Toni Seoane, Jordi (Víctor Sánchez 71′), Javi Salero y Benja (Marquina 83′).

Goles: 0-1 Toni Seasone (14′). 0-2 Benja (78′).

Árbitro: Vicente Gil Coscolla. Amonestó a los locales Toni, Chus, Aarón y al míster Xavi Andrés. Expulsó por doble amarilla a Peralta. A los visitantes, Pagán, José Carlos, Marquina y al técnico Gaspar Campillo..

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *