Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Novelda homenajeará a Mario Gaspar enfrentándose al Villarreal
Hidrosalud 2016 690×90
25310936883_cfc199f67b_o

El Novelda homenajeará a Mario Gaspar enfrentándose al Villarreal

El Novelda CF prepara un partido amistoso contra el Villarreal CF en el que la ciudad y el propio club rendirán homenaje al jugador groguet Mario Gaspar. Y qué mejor manera de hacerlo que jugando con su actual equipo en una localidad que le vio nacer y pegar sus primeras patadas a un balón.

Según ha informado el club, el Novelda jugará un partido amistoso la semana que viene contra un equipo Champions como es el Villarreal CF. Este encuentro, irá precedido por un homenaje que pretende dar la ciudad alicantina a uno de sus vecinos más destacados, el lateral Mario Gaspar. Asimismo, dicho encuentro también servirá para homenajear al jugador groguet, que volverá a su ciudad natal convertido en uno de los mejores laterales diestros del panorama europeo.

Tanto la Primera División como la Tercera cierran su temporada este fin de semana, pero antes de que ambos clubes se vayan de vacaciones, se enfrentarán en La Magdalena. En este estadio, se ha realizado una rueda de prensa en la que se ha especificado el horario del encuentro: será el próximo jueves 19 de mayo a las 20:30 horas; aunque habrá un acto en el Ayuntamiento a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros, aunque los abonados, los padre del fútbol base y los menores de 18 años las podrán adquirir a 5.

CARTEL PARTIDO VFINAL2

El lateral de Novelda debutó en Primera División cuando contaba tan sólo 17 primaveras, allá por la temporada 2007/08 y poco a poco se fue ganando su hueco en el primer equipo del Villarreal. Sin ir más lejos, en la temporada 2010/11 estuvo entre los 11 jugadores revelación de la Liga, según la UEFA, al lado de jugadores de primerísimo nivel como Antoine Griezmann.

Además, el noveldense ha sido internacional con las distintas categorías de la Selección Española y ya ha sido citado hasta en tres ocasiones por Vicente Del Bosque para jugar con la absoluta, donde ya ha anotado dos tantos. Por lo que, no debería extrañarnos si vemos su nombre en la lista de jugadores que disputarán este verano la Eurocopa de Francia. Eso sí, después de ser homenajeado por su ciudad.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *