Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Novelda vuelve a puestos de ‘play-off’ con tres nuevos puntos pero con tres lesionados
Hidrosalud 2016 690×90
26666969231_29a71fe737_o

El Novelda vuelve a puestos de ‘play-off’ con tres nuevos puntos pero con tres lesionados

Jornada 6.- Novelda CF, 2; UD Alzira, 0.

Los de Gaspar Campillo se anotan un duelo entre dos equipos que quieren hacer cosas grandes esta temporada. Primera derrota para el Alzira, que da un paso atrás ante un Novelda que ha sumado diez de los últimos doce puntos que ha disputado. En el “debe”, tres lesionados cuyo diagnóstico no parece demasiado halagüeño.

Una sola derrota en el debe del Novelda por ninguna del Alzira, aunque los de Dani Ponz cuentan con tres empates, además de que ya han descansado, dejaba antes del duelo una ventaja de cuatro puntos que los azulgranas venían dispuestos a recortar en La Magdalena. Pero muy pronto dio un paso adelante el Novelda con el tanto de Calderón a pase de Javi Salero, que puso el partido de cara para los locales. Pero el Alzira no es de los que le pierden la cara a ningún partido y siguió adelante con su plan de juego ofensivo. La ocasión más clara para empatar los de Dani Ponz la tuvieron cuando el colegiado señaló penalti y Mut lo erró para suerte verdiblanca, o lo paró Alberto, según se quiera interpretar. Antes del descanso, dos contratiempos para Gaspar Campillo en forma de lesión. Calderón y Mikel Uriarte tuvieron que ser sustituidos, el primero en el ’24 y en el descanso el segundo.

El Alzira lo siguió intentando tras la reanudación, pero sus atacantes no tuvieron fortuna para batir a Alberto. Quien sí lo hizo mediado el segundo tiempo fue Benja, que sentenciaba prácticamente el choque en el ’68 con el segundo gol local. Golazo del joven delantero verdiblanco que, tras un magnífico control, fusiló a Dolz. Dejando a un lado el gran reporte que le dio el triunfo al Novelda, faltaba el tercer percance en cuanto a lesionados se refiere, pues el lateral Juanfran tuvo también que ser sustituido a falta de veinte minutos por el mismo motivo que sus otros dos compañeros. Al final los de la Magdalena consiguieron no pasar apuros en el marcador manteniendo el 2-0 que se convertiría en definitivo.

Tres puntos más para un Novelda que suma ya trece y que se encarama de nuevo a la cuarta plaza de promoción de ascenso. Le igualan en puntuación Crevillente y Elche Ilicitano mientras que por arriba están a uno, dos y tres puntos respectivamente el Villarreal C, Ontinyent y el líder ya en solitario Olímpic de Xàtiva. La próxima jornada, que será la séptima ya, medirá al Novelda con el tocado Torrevieja, que ha perdido sus cinco primeros partidos -uno de ellos en los despachos-, ha echado a su entrenador Gabi Correa y ha descansado esta semana. Por su parte, el Alzira se queda con seis puntos en una discreta decimotercera plaza, con un partido menos que el Novelda. Los de Dani Ponz recibirán al segundo clasificado, el Ontinyent, que ha ganado todos sus encuentros, cinco por haber descansado ya.

Ficha técnica:

Novelda CF: Alberto, Juanfran (Marquina, 72’), Pagán, Toto, Nemesio, Segarra, Javi Salero, Calderón (Jordi, 24’), Mikel Uriarte (Seoane, 46’), Benja y Sellés.

UD Alzira: Dolz, Quique Soler, Ancho, Quique Torrent, Gomis, Prieto (Tendillo, 73’), Mauro, Sergio Boix, Sergio Mut, Luis García (Álvaro, 46’) y Abel (Ubach, 46’).

Goles: 1-0 Min. 8: Calderón; 2-0 Min. 68: Benja.

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerda, ayudado en las bandas por Adrián García Guerrero y Ángel Bernat Ferre. Amonestó a los locales Toto y Nemesio. Así como a los visitantes Soler, Mut, Prieto y Abel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *