Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El nuevo Dénia va tomando forma
Hidrosalud 2016 690×90

El nuevo Dénia va tomando forma

Tras la continuidad de Gema Estrela en la Presidencia y la llegada al banquillo del tándem Signes – Martínez, el club alicantino va confirmando poco a poco su Junta Directiva, sus primeras altas y sus primeros futbolistas renovados para la nueva campaña. 

Una vez confirmada la continuidad de Gema Estrela en la presidencia del CD Dénia, el conjunto de la Marina Alta está comenzando a confeccionar el nuevo equipo para la temporada 2015/16, un nuevo proyecto enfocado desde la perspectiva de la permanencia y respaldado por un presupuesto inferior al que acostumbran debido a factores políticos externos. Con todo, no obstante, el club alicantino ha confirmado ya dos nuevos fichajes, tres subidas de juveniles al primer equipo, ocho renovaciones y plazas que no tenían dueño en la Junta Directiva.

Los nuevos fichajes del CD Dénia son viejos conocidos por la parroquia de la Marina Alta debido a su paso por el club años atrás. El primero es Pincho, delantero centro procedente de un Pego que logró la permanencia en el Grupo III de Preferente gracias, en parte, a sus goles; y el segundo es Renzo, un joven futbolista natural de Dénia que se marchó a Alemania por motivos laborales y que retorna a su casa para defender la elástica del club en el primer equipo.

Pero estas no son las únicas novedades del combinado alicantino, ya que el nuevo tándem de entrenadores formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez podrá contar con ocho futbolistas renovados más y con tres juveniles que ascienden al primer equipo. Las renovaciones que ha confirmado el Dénia son las de los porteros Maxi y Murillo; el defensa Álex Gayà (hermano de José Luis Gayà, jugador del Valencia CF); los centrocampistas Ferran, Cardona, Carlos Ribes y Josep Ronda (como ya adelantó Golsmedia antes de la Asamblea de la Junta Directiva) y el delantero Cristian ‘Panucci’ (en la foto); mientras que los juveniles que probarán suerte con el primer equipo son los defensas Andrés y Borja y el centrocampista Elías.

Por lo tanto, la nueva pareja de técnicos cuenta en la actualidad con 13 futbolistas, unos jugadores que conocerán en los próximos días cuándo comenzarán la pretemporada y a qué equipos se enfrentarán en calidad de partidos amistosos de preparación. Mientras tanto, el club alicantino también ha confirmado nombres que conformarán la nueva Junta Directiva y estos son los de Javier Ferreres y Pedro Tent (encargados del Dénia de futbol sala), que se encargarán de la Dirección Deportiva; y Guillermo Santos Juanes, que hará lo propio con la Secretaría Técnica. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *