Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El ‘nuevo’ Rayo SAB acaba con la buena racha del Utiel
Hidrosalud 2016 690×90
29484558112_9d5a3d3791_o

El ‘nuevo’ Rayo SAB acaba con la buena racha del Utiel

Jornada 13.- Rayo SAB CF, 3; CD Utiel, 2.

Importante victoria para los de San Antonio de Benagéber, que se alejan del descenso y suman, desde la llegada al banquillo de Miguel Regalado, siete de los últimos nueve puntos en juego. La cruz fue para el Utiel, que vio truncada su racha de victorias y de imbatibilidad, pues llevaba tres jornadas ganando y, además, manteniendo la portería a cero. Javi Ruiz y Caturla, por partida doble, anotaron para los locales, que desperdiciaron un penalti. Manolo, en dos ocasiones, recortó para el Utiel.

Esta misma semana se confirmaba la decisión del Rayo SAB de dar un voto de confianza al técnico interino Miguel Regalado, sustituto en el banquillo de Germán Ballester tras su destitución. La victoria frente al Alginet y el empate contra el Discóbolo-La Torre ha dejado abierta la posibilidad para que Miguel Regalado se haga cargo del equipo hasta final de temporada. Aunque, en el mundo del fútbol, y más todavía en lo referente a los banquillos, nunca se sabe, y los resultados siempre mandan. De momento, los resultados siguen acompañando al nuevo técnico y la última victoria contra el Utiel fortalece su posición al frente de un equipo que ha conseguido sumar, contando la presente victoria, siete de los últimos nueve puntos en juego. Los cambios, tanto en el banquillo como en la plantilla, de momento, están surgiendo efecto y los de San Antonio de Benagéber se sitúan ya con cinco puntos por encima del descenso.

Nunca llueve a gusto de todos. La cara amarga de esta jornada fue para el Utiel, que se volvió de vacío en un partido donde siempre estuvo remando a contracorriente y por detrás en el marcador. El conjunto utielano empezaba a despegar hacía cotas más altas en la tabla merced a las tres últimas victorias cosechadas y empezaba a acercarse al tercer clasificado en un grupo marcado por la igualdad. No obstante, los de Alberto Montes se encontraron con otro equipo también en dinámica ascendente y se vieron superados. Los locales fueron por delante durante todo el partido y a los 24 minutos Javi Ruiz adelantaba al Rayo SAB en el marcador y rompía la imbatibilidad del Utiel después de más de 270 minutos. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos los de Miguel Regalado parecían sentirse más cómodos sobre el terreno de juego, donde la lluvia también fue protagonista, gozando de las mejores ocasiones.

Tras la vuelta de vestuarios, Caturla ponía tierra de por medio en el primer minuto de juego y hacía subir el segundo al marcador. A falta de media hora para el final del partido pudo llegar la sentencia definitiva pero Mario no estuvo acertado desde los once metros. Seis minutos después el Utiel se metía de lleno en el partido gracias al gol de Manolo Martín. 2-1 y veinticinco minutos por delante todavía. Sin embargo, Caturla volvió a golpear y conseguía su doblete para poner el 3-1 en el minuto 75 de partido. Como si de un duelo personal se tratara, a falta de tres minutos para el final, Manolo Martín volvía a marcar para su equipo y ponía el 3-2 para darle más emoción al encuentro. Sin embargo, el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en San Antonio de Benagéber.

Victoria importante para el Rayo SAB, que suma 14 puntos para alejarse del descenso y de paso acercarse al grupo medio de la tabla, con cinco equipos en tres puntos, entre ellos el Utiel. Los de Alberto Montes que se queda con 17 unidades y ve frenada su remontada hacía los puestos de promoción, que ahora tiene a siete puntos de distancia. La semana que viene el Rayo SAB visitará el San Gregorio para medirse al Torrent CF, décimo con 20 puntos. Por su parte, el Utiel recibirá en La Celadilla la visita del Serranos, actualmente, decimocuarto con 14 puntos.

Ficha técnica:

Rayo SAB CF: Kiko, Monleón, Jordi, Juanvi, José Úbeda, Montaner, Mario (Adrián, 77’), Bonillo, Javi Ruiz, Borja (Sergi, 67’) y Caturla (Claudio, 80’).

CD Utiel: Lucas, Guille Simarro, Óscar (Sergio Ballester, 66’), Pedro, Sergio, Víctor García, Careto (Richi Moreno, 46’), Solves (Granero, 46’), Lupo, José Martínez (Manolo, 63’), Abarca.

Goles: 1-0 Javi Ruiz (24’); 2-0 Caturla (46’); 2-1 Manolo (66’); 3-1 Caturla (75’); 3-2 Manolo (87’).

Árbitro: Mateo Senón. Amonestó por el Rayo SAB CF a José Úbeda, Sergi y Juanvi. Por el Utiel amonestó a Solves, Careto, José Martínez, Lupo, Manolo y Sergio Ballester. Expulsó con roja directa al entrenador visitante Alberto Montes en el minuto 27.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *