Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El ‘nuevo’ Segorbe arranca con Dani García en el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160630-WA0032

El ‘nuevo’ Segorbe arranca con Dani García en el banquillo

Con la duda por despejar de en qué categoría jugará finalmente esta próxima campaña, si en Preferente o en Tercera División, arranca el nuevo e ilusionante proyecto del CD Segorbe, con nueva directiva presidida por Francisco Fortea (en la foto, a la izquierda, junto al anterior presidente David Linde) y nuevo entrenador con la llegada al Sisterre de Dani García. Foto: CD Segorbe.

El Club Deportivo Segorbe celebró su Junta General de Socios, un acto que estuvo marcado por el traspaso de poderes de la junta directiva de David Linde al nuevo presidente Francisco Fortea y a su equipo directivo.

También se informó a los socios y socias del anuncio de la FFCV de la invitación que tendrá el primer equipo del Segorbe para jugar en Tercera División la próxima temporada, en caso de que Huracán Valencia CF no salde sus deudas económicas antes del 15 de julio.

La Junta de Socios del CD Segorbe asimismo sirvió para aprobar las cuentas anuales e informar de la situación económica del club, con la liquidación de la deuda histórica.

Francisco Fortea fue nombrado nuevo presidente del Club Deportivo Segorbe y dirigió unas palabras a los socios, con las que transmitió su ‘ilusión e intención de dar continuidad a este proyecto deportivo y social e intentar que el club siga creciendo a todos los niveles’.

El presidente saliente, David Linde, tuvo palabras de agradecimiento para Fortea y su nueva junta directiva por hacerse cargo del club y coger el testigo de este proyecto. Linde también se mostró convencido de que los nuevos gestores del CD Segorbe “lo harán genial ya que son gente de fútbol y de Segorbe, y desde el primer día han transmitido la fuerza y la ilusión que este club necesita”.

Por su parte, el nuevo presidente, Paco Fortea, en declaraciones a Golsmedia, también ha querido ‘agradecer la labor realizada por la directiva saliente en sus dos años de mandato y con una trayectoria ascendente del club’. La nueva junta se compone por ahora de nueve directivos, aunque tienen previsto que se incorpore alguno más. Fortea dejó claro también que la nueva junta ‘aceptará la invitación de jugar en Tercera División si la FFCV se lo ofrece’.

El proyecto será para Tercera División”, indicó el nuevo presidente, que también confirmó que el director deportivo será Luis Antonio Carrasco y que Dani García es la persona escogida por la nueva junta para ser el nuevo entrenador del CD Segorbe. Un técnico de una valía contrastada, y que destacó en los últimos años en el CD Acero, con el que quedó ‘súper campeón’ de Preferente ascendiendo a Tercera de forma administrativa y rozando luego incluso la promoción a Segunda B.

Paco Fortea también señaló que están en contacto con el Real Madrid Veteranos para jugar un partido el 8 de septiembre a falta de confirmación oficial. Por otra parte, hoy viernes 1 de julio, a partir de las 20.00 horas en los Salones Edén, tendrá lugar la Gala del CD Segorbe como fin de fiesta a una temporada de ensueño. En la misma se procederá a la entrega de premios a los mejores jugadores y habrá discursos del ya ex presidente David Linde, así como del alcalde Rafael Magdalena, además de la presentación del vídeo de la temporada, entre otras muchas sorpresas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *