Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Nules vende cara su piel pero termina derrotado por el Acero
Hidrosalud 2016 690×90
tm9nob-7

El Nules vende cara su piel pero termina derrotado por el Acero

Jornada 13. CD Acero, 2; CF Nules, 1.

El Acero venció en su campo, donde ha hecho pleno y suma siete triunfos en otros tantos partidos ante su afición, al Nules con goles de Collado y Oliva, de penalti, por los castellonenses marcó Sergio Aleixandre.

Partido de contrastes pronunciados en el Puerto de Sagunto. El Acero, en zona de promoción de ascenso se enfrentaba a un Nules que estaba en la zona baja y salió la semana pasada de los puestos de descenso tras vencer con remontada incluida a la UD Vall de Uxó en el José Mangriñán. Por su parte, el cuadro rojiblanco obtuvo un resultado totalmente contrario, pues cayó derrotado en el campo del Benicarló, en una de las grandes sorpresas de la jornada.

El Acero se encontró a un equipo batallador en El Fornás, los de Manu Navarro no vendieron barata su piel, ni mucho menos. El equipo valenciano no pudo marcar hasta el minuto cuarenta, lo hizo con una diana de Alberto Collado de falta directa. En la segunda parte Sergio Aleixandre empató para los nulenses al transformar una pena máxima muy protestada por los decasa, poniendo la pimienta a un choque que parecía que iba a concluir con las tablas en el luminoso de forma sorprendente. No obstante, en el 32 de la segunda parte volvió a aparecer Alberto Collado, esta vez para que una falta lateral suya la enviase al fondo de la red el recién incorporado Oliva.

El Acero empata a puntos al Onda al frente de la clasificación esta victoria, eso sí, a expensas que los azulejeros jueguen su partido mañana, por su parte el Nules podría volver a caer a zona de descenso si se le dan los resultados en contra en otros campos. En la próxima jornada el Acero se desplazará hasta La Serratella de Onda mientras que los de la Plana Baixa recibirán al Roda.

Cabe destacar además que el local Pinazo, tras sustituir a Marc García en la primera parte por una torcedura de tobillo, nada más empezar la segunda parte, en un choque fortuito, sufrió un golpe en la nariz y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Una vez realizadas las primeras pruebas, se ha podido observar que tiene varios huesos rotos y el lunes se determinará si debe de pasar por quirófano o no.

Ficha técnica:

CD Acero: Alfaro; Gozalbo, Peris, Senchermés, Juanra; Baixauli, Nico, Pozo (Shyllon, m. 89), Collado; Joel (Oliva, m. 68) y Marc (Pinazo, m. 27; Santolaya, m. 48).

Nules CF: Quirós; Hugo, Salmerón, De la Fuente, Navarro (Fortea, m. 78); Girón (Antonio, m. 55), Juanlu, Pablo (Calduch, m. 61; Sorribes, m. 80), Rubén; Ferrer y Sergio Aleixandre.

Goles: 1-0. Min. 40: Collado. 1-1. Min. 57: Sergio Aleixandre de penalti. 1-1. Min. 77: Oliva.

Árbitro: Patxi Barreda Frasno. Amonestó a los locales Pozo y Gozalbo; así como a los visitantes Navarro y Juanlu. Expulsó al jugador del Nules Hugo (85’).

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Fornàs de Puerto de Sagunto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *