Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Olímpic aprovechó sus ocasiones y ganó al Almoradí en el estadio Sadrián
Hidrosalud 2016 690×90
almoradiolimpic

El Olímpic aprovechó sus ocasiones y ganó al Almoradí en el estadio Sadrián

Jornada 13.- CD Almoradí, 1; CD Olímpic, 2.

El Olímpic de Xàtiva obtuvo los tres puntos en el estadio Sadrián al remontar el tanto inicial de Obele en un partido donde los setabenses aprovecharon sus llegadas al área local, todo lo contrario de los de casa que antes del descanso pudieron haberse ido con el triunfo pero no acertaron cara a gol. Buena imagen de los de Jero López sobre todo en el segundo tiempo.

El equipo almoradidense se adelantó en el minuto 13 tras una jugada donde el goleador local, Obele, se plantó ante Paco, enviando el esférico al poste opuesto y haciendo subir el 1-0 para los pupilos de Fran Rodríguez. El Olímpic dispuso de una clara llegada en el minuto 21, cuando Solano lanzó un fuerte chut que salió ajustado al poste de la meta blaugrana.

De nuevo Obele en el minuto 27 pudo haber incrementado la cuenta pero lanzó alto ante el meta setabense en una jugada donde se cantaba el gol en el graderío al enviar demasiado fuerte el esférico. Brian puso a prueba al meta alicantino, pero Adrián que detuvo el empate en el minuto 35. Fue en el minuto 37 cuando llegaba el empate a uno tras un remate desde el centro del área de Edu Serrano que ponía la igualada en el feudo almoradidense, llegándose así al intermedio.

En el segundo periodo se incrementó el control y dominio del Olímpic que en el 54 pudo aumentar su renta pero Moscardó, solo ante Adrián, envió fuera. En una contra llegaría el 1-2 definitivo en el minuto 72 al cabecear Fuster al fondo de la red una pase hacía el área. Ya apenas se crearon ocasiones aunque los de casa lo intentaron pero el Olímpic se dedicó a controlar el balón y a tocar y dominar dejando una buena impresión en su visita al estadio Sadrián. Tan solo destacar la expulsión del local Luis, que en el minuto 84 vio la segunda cartulina amarilla.

Con este marcador el Olímpic queda una semana más al frente de la tabla clasificatoria con 31 puntos y el próximo fin de semana se medirá en La Murta al Villarreal C. El Almoradí seguirá una jornada de nuevo con 12 puntos y contenderá en el Vilaplana Mariel de Ibi ante el Rayo Ibense el domingo venidero.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Luis, Cristian Sánchez (Pablo, minuto 60), Jorge Serrano, Del Cueto, Fran Ortiz, Obele, Manu, Coco (Gonzalo, minuto 68), Sergi Murcia (Mario Mora, minuto 74) y Adrián Banderas.

CD Olímpic: Paco, Escobar, Edu Serrano, Bryan, Fran Giménez, Banegas, Manu Fuster, Moscardó (Deng, minuto 89), Solano (Rafeta, minuto 89), Jandro (Corbalán, minuto 68) y Juanma.

Goles: 1-0 minuto 13 Obele. 1-1 minuto 37 Edu Serrano. 1-2 minuto 72 Fuster.

Árbitro: Salazar López de la Oliva. Tarjetas amarillas a Cristian y Jorge Serrano por el Almoradí y doble a Luis, que fue expulsado en el minuto 84. En el Olímpic vieron amarilla Paco, Fran Giménez, Banegas y Moscardó.

Campo: Estadio Sadrián 500 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *