Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Olímpic cumplió pero el resto de resultados no acompañaron
Hidrosalud 2016 690×90
26149060801_605a739aeb_o

El Olímpic cumplió pero el resto de resultados no acompañaron

Jornada 38.- CD Olímpic de Xàtiva, 1; FC Barcelona B, 0.

Triunfo del Olímpic de Xàtiva por la mínima en La Murta ante el Barcelona B en un encuentro que se decidió con un gol de Berna para los setabenses ante el filial culé que no se jugaba nada pero tuvo sus ocasiones, aunque finalmente no pudieron sumar los de Gerard López.

El partido empezó con dominio local, saliendo bien el CD Olímpic por la importancia del partido. Se reclamó penalti para los de casa por unas posibles manos, mientras que minutos después una falta lanzada por Luismi Loro la remató Mendoza y el cuero se fue por encima del travesaño. El Barcelona B la tuvo en un disparo de Cámara que se fue fuera, y más tarde lo probó desde la frontal Rafa Mújica pero el esférico se fue por encima del travesaño. En el minuto 37 una falta lanzada por Luismi Loro vino seguida de un barullo en el que apareció Berna para disparar y adelantar al Olímpic de Xàtiva. Antes del descanso buscó la igualada, aunque sin mucho peligro, el Barcelona B en un disparo de Xemi que despejó la defensa y en el rechace Rodri remató por arriba muy desviado.

Tras el paso por los vestuarios, el dominio siguió siendo de los locales, aunque la primera ocasión fue de los visitantes en una jugada en la que Rafa Mújica se adentró en el área y finalizó con un disparo que se fue fuera. Poco después los visitantes lo intentaron en un tiro cruzado de Perea que se fue fuera, a lo que respondió Adriá Granell en una vaselina. Minutos después los locales pudieron ampliar su ventaja en una falta lanzada de Cifo que no llegó a rematar San Julián y que paró Ortolà, arquero natural de Jávea, mientras que a la media hora un saque de esquina lanzado por Luismi Loro lo remató Borja Rubiato y marcó pero tras unos segundos confusión el colegiado lo anuló en una acción que fue muy protestada por la afición. Los visitantes trataron de empatar en una falta lanzada por Aleñá que paró Diego García, y a continuación también la tuvo Rubiato para los locales en un centro de Álex Vaquero, pero detuvo Ortolà. En los últimos minutos pudo marcar el Barcelona B en un disparo de Rafa Mújica que terminó en un córner que posteriormente fue rematado por Salva Chamorro y paró Diego García, al igual que pudo marcar el Olimpic de Xàtiva en un disparo de Samu que se fue fuera y en otro de Javi Navarro que terminó en córner.

Destacar el magnifico ambiente en La Murta, y que al finalizar el encuentro Borja Rubiato cayó al terreno de juego y rápidamente fue atendido por los servicios sanitarios, levantándose al momento. Tras esta victoria los de Raúl Garrido terminan decimosextos y con cuarenta y dos puntos, ya que el At. Levante ganó y L’Hospitalet empató por lo que jugarán la promoción de permanencia en la que conocerán rival mañana en el sorteo de cara a esa eliminatoria única a doble partido.

Ficha Técnica:

CD Olímpic de Xativa: Diego García, Víctor Gomis, Berna, Julio, Mendoza, Cifo (Samu 81′), Álex Vaquero (Arthur 78′), San Julián, Borja Rubiato, Adrià Granell y Luismi Loro (Javi Navarro 89′).

FC Barcelona B: Ortolà, Rodri, Moi, Fali (Salva Chamorro 77′), Robert Costa (Godswill 83′), Borja López, Xemi, Kaptoum, Rafa Mújica, Perea y Camara (Aleñà 63′).

Goles: 1-0 Berna (37′).

Árbitro: Joaquín Gallego Gambín asistido en las bandas por Diego Fernández Correas y Sergio López Fernández. Amonestó por los locales a Mendoza, Álex Vaquero, Berna y San Julián, por los visitantes a Fali y Robert Costa. Expulsó por roja directa al segundo entrenador Borja Martínez.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *